Publicidad

Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: llama la atención con tu estampado

Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: llama la atención con tu estampado
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano mola porque las prendas te dan mucho más juego, al menos para mí. Es por ello donde aprovecho para sacar a relucir todas las prendas estampadas, vistosas y llamativas sin miedo a que me señalen por la calle o a que parezca un mono de feria. Me gustan las opciones que nos aportan las firmas y la variedad es tan grande que al final cada una acaba encontrando el suyo.

Los vestidos siempre son una buena prenda para tener a mano y los estampados nos sirven para aquellos días que queremos ir chic sin complicarnos mucho la vida. Es lo que más me gusta de ellos: con muy poco puedes estar perfecta.

est_02

Lo mismo pasa con los monos: una prenda que cada vez está cogiendo más y más protagonismo y que se está convirtiendo en indispensable para nuestros días de calor y sol. Cortos o largos, se adaptan a nuestro día a día, por ello creo que los estampados también son una buena opción a tener en cuenta.

est_03

Aunque si lo que nos gusta es llamar la atención, no debemos dejar escapar los pantalones. Con estampados vistosos y llamativos, éstos pueden ser el rey de tu outfit si los combinas con otras prendas lisas y sin mucho qué. Estilo palazzo, pitillo o tobillero, éstos te harán ser la reina del día (o de la noche).

est_04
  • Con estampado lila y mostaza de Topshop, 49 euros.
  • Pantalones suaves con estampado geométrico y bajo elástico de Asos, 37,11 euros.
  • Pantalones con pernera ancha y estampado colour block de Asos, 53,02 euros.
  • Pantalón Marseille de River Island, 26,51 euros.

Fotos | The Blonde Salad En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: vuelve el estilo sixties En Trendencias | Tendencias low cost: es tiempo de lucir sandalias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir