Compartir
Publicidad
Publicidad

Tendencias low cost: traslada la playa a tu armario con el estampado tropical

Tendencias low cost: traslada la playa a tu armario con el estampado tropical
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estampado tropical es una de las modas estivales que verás en tus tiendas preferidas prácticamente todos los veranos. Flores, hojas de palmeras, colores llamativos e incluso algún animal, son el print dominante de esta tendencia.

estampado tropical Mango

No me siento para nada identificada co este tipo de print pero reconozco que en dosis dosificadas se pueden conseguir looks divertidos y hasta estilosos. Es el caso de estos outfits firmados por Mango. Una camisa en tonos azules combinada con unos jeans pitillo en azul pastel, un mix muy acertado.

Mango
Mango
H&M

En mi opinión un total look tropical es excesivo, como este que nos muestra Vanessa Parais para H&M. La marca low cost fue de las primeras en mostrarnos esta tendencia.

SuiteBlanco
SuiteBlanco

Monísimo es este mini-vestido también de Mango ideal para ir a trabajar en los días de más calor con detalle de cinturón estrecho. Combínalo con una americana negra o blanca y obtendrás un look más serio.

Sofisticada, sexy y femenina es la mini-falda de SuiteBlanco en tonos verdes y azules. Lo mismo la puedes lucir por el día con una blusa de gasa como en la imagen o con un top más sexy para una salida nocturna con amigas.

Zara
Zara

De estilo más informal, Zara nos propone este vestido casi playero, perfecto para una tarde de shopping y combinado con unas sandalias planas. El estampado tropical viene en colores del verano: amarillo, turquesa, rojo, verde y naranja.

Bershka
Bershka

Bershka apuesta y mucho por esta tendencia, con prendas extremadamente juveniles, sólo aptas para las más atrevidas: mini-short y tops que enseñan el ompligo.

Mango
Mango

Y para las ocasions especiales lo tropical también puede ser elegante y sofiticado. Y el mejor ejemplo lo tenemos en esta falda larga con una espectacular caída, que combinada con un corpiño o blusa blanca, puedes conseguir un estilismo de diez ideal para una fiesta veraniega en un jardín o incluso una boda en la playa.

H&M
H&M

Lo mismo ocurre con este vestido de H&M ideal para lucir en una barbacoa.

En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: ¡1, 2, 3... Splash, saca la sirena que hay en ti! En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: cropped top, I love you!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio