Publicidad

Tendencias de otoño para tus estilismos de verano: la reinvención del camuflaje

Tendencias de otoño para tus estilismos de verano: la reinvención del camuflaje
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para esta temporada otoño-invierno 2013 olvídate del camuflaje como hasta ahora lo habías conocido. Los tonos tierra (marrones y verdes) dejan paso a otros más de ciencia ficción, sobre todo azules, que se convertirán en el hit de la próxima temporada.

098304957

Por eso de que la Semana de la Moda de Nueva York se celebra antes que las demás semanas de la moda con relevancia internacional, el desfile de Michael Kors fue el primero que nos trajo la tendencia del camuflaje. En su desfile encontramos prendas de pelo y total looks con el print militar.

camuflaje-otoño

Otras marcas que se han sumado a esta tendencia aunque le han dedicado pocas salidas en sus desfiles o lo han hecho de alguna manera menos explícita han sido Fendi, con abrigos de pelo en dos colores, rosa y azul, Balenciaga, con jerséis en blanco o negro con pequeñas manchas y Alexander Wang, que le dió a su maxi abrigo azul un toque diferente añadiéndole esas manchas en color negro.

camuflaje-fall
camuflaje-fall

Aunque si alguien ha apostado fuerte por el estampado camuflaje para este otoño-invierno 2013, ese ha sido Christopher Kane. El nuevo niño mimado de la moda británica apuesta por este estampado para todo tipo de prendas: faldas, vestidos, abrigos, chaquetas... ¿Y la paleta de colores? También se aleja de la original decantándose por grises azules y negros.

En Trendencias | Tendencias de otoño para tus estilismos de verano: estampados todo el año En Trendencias | Tendencias de otoño para tus estilismos de verano: el punk a cuadros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios