Publicidad

Tendencias de Otoño para tus estilismos de verano: la raya que sea diplomática

Tendencias de Otoño para tus estilismos de verano: la raya que sea diplomática
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con aquelas tendencias que lo van a petar para la próxima temporada Otoño-Invierno 2013/2014, y hoy os proponemos una para la vuelta de vacaciones y así ser de las primeras en llevarlas. Hablamos del mítico y discreto estampado de la raya diplomática: al principio solo estaba permitido para los hombres ejecutivos, pero con el paso de los años y las décadas, las mujeres visten como auténticos dandies con un toque muy femenino e irresistible. Por ello la diseñadora inglesa Stella McCartney nos propone mil y una opciones distintas donde este tipo de raya es la protagonista.

Mango

Para aquellas que tienen que ir cada día a un aburrido despacho, Mango nos propone ideas de lo más fabulosas donde clasicismo, sencillez y savoir faire están presentes en cada una de sus opciones. ya bien quieres probar con una minifalda, unos pantalones o un chaquetón, este tipo de raya estará presente en todo momento.

mango-otono-2013

Zara

Pero si eres de las que quiere probar con algo distinto, en Zara tenemos propuestas de lo más interesantes como son un chaleco en XXL que a su vez sirve de vestido o su famosa skort en versión invernal.

tendencias-raya-diplomatica-zara

En Trendencias | Tendencias de otoño para tus estilismos de verano: la reinvención del camuflaje En Trendencias | Tendencias de otoño para tus estilismos de verano: estampados todo el año

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios