Publicidad

Tendencias de moda Primavera/Verano 2014: estampado de flores para el verano

Tendencias de moda Primavera/Verano 2014: estampado de flores para el verano
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los estampados florales son el print estrella de la tempora de primavera/verano. Las prendas con flores es una de las tendencias que más veremos por las calles y también la hemos podido contemplar en las mejores pasarelas del mundo.

DELPOZO

Delpozo tendencias de moda pv 2014

En DelPozo apuestan por los detalles y por vestir sus prendas con grandes flores como los girasoles y las combinan con prendas con estampado de cuadros. Una mezcla que a priori nos podría parecer extraña pero Josep Font consigue convertirla en deliciosa.

Just Cavalli

Just Cavalli tendencias de moda pv 2014

La marca Just Cavalli se decanta por mezclar sus prendas con estampados tropicales con print de leopardo. Diseños ajustados, sexy y alegres gracias al colorido de los estampados de flores. Modelos 100% veraniegos.

Carven

Carven tendencias de moda pv 2014

Las flores más románticas llegan de la mano de Carven. Abrigos trench, vestidos ajustados y de estilo años noventas se visten con flores en tonos pálidos o con estampado de flores liberty en blanco y negro.

Dries Van Noten

Dries van noten tendencias moda pv 2014

Dries Van Noten siempre presenta unas colecciones espectaculares. Para la primavera sus estampados florales son oscuros con un punto gótico y moderno. Las flores brillan en tejidos nobles y en prendas de estilo informal.

Foto Portada | DelPozo En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2014: ¡vuelve naranjito! Pero en versión fashion En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2014: transparencias, nuestras aliadas más sensuales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios