Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2014: ¡vuelve naranjito! Pero en versión fashion

Tendencias Primavera-Verano 2014: ¡vuelve naranjito! Pero en versión fashion
4 comentarios

¡Qué mono era Naranjito! ¡Y qué cariño le tenía! Pero creció, todos crecimos, y ya no se supo nada más de él... Hasta ahora. Y es que ahora su tonalidad vuelve a estar más de moda que nunca y esta temporada Primavera-Verano 2014 que viene promete recordarnos a la mascota del fútbol más que nunca. Eso sí, en versión fashion. ¿Te vas a atrever a ir acompañada de él? Yo creo que caeré en la tentación.

Alberta Ferretti

En su totalidad o apareciendo en franjas gruesas mezclados con otros tonos, este color es el protagonista de la colección Primavera-Verano 2014 de la italiana Alberta Ferretti. ¿Te atreverías a lucir un vestido de boda en esta tonalidad? Si es como el que nos presenta la diseñadora, sí.

tendencias ss alberta ferretti

Dsquared2

¿Lisa o estampada? Esta pregunta te la harás al ver la colección de Dsquared2, pues ambas opciones son presentadas. ¿Por cuál te decantas?

tendencias ss dsquared

Emilio Pucci

Mezclado con el color negro (sin robarle protagonismo), Emilio Pucci nos presenta muchas opciones en este color tan perfecto para los días de sol y calor. Ahora solo falta que encuentres la manera y el momento de combinar sus propuestas.

tendencias ss emilio pucci

Matthew Williamson

Jugando con las transparencias (otra de las tendencias para esta nueva temporada) y con los tejidos, Matthew Williamson nos presenta una colección romántica donde el naranja es el protagonista sin ser demasiado llamativo. Me gusta lo que veo, y mucho...

tendencias ss matthew williamson

Peter Pilotto

Como no podía ser de otro modo, el toque de locura lo da Peter Pilotto con su colección de paisajes futuristas donde esta tonalidad comparte protagonismo con otras muchas.

tendencias ss peter pilotto

Y tú, ¿vas a dejarte seducir por este tono?

Fotos | Collage Vintage En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: la mezcla más extraña de estampados sigue reinando En Trendencias | Tendencias de moda Primavera-Verano 2014: nuestras prendas irán directas al manicomio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios