Compartir
Publicidad

Tendencias de moda Otoño-Invierno 2014/2015: la calle se viste de cuero

Tendencias de moda Otoño-Invierno 2014/2015: la calle se viste de cuero
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cuero es ese maravilloso tejido que jamás pasa de moda y que se adapta a todas las tendencias. Femenino, estiloso y con ese inconfundible toque hard que nos proporciona un look imponente, este tejido tan versátil talla todo tipo de prendas.

Balmain

Balmain

El cuero es una tendencia rompedora que nos visita cada invierno (ahora también en primavera) en todo tipo de prendas. Balmain lo trata como una auténtica obra arte, como ocurre con la imagen de portada, una maravilla de creación. Cuero en vestidos hiper femeninos muy ajustados, como si fuera una segunda piel. Lo vemos en monos, chalecos, blazer, pantalones, chaquetas peplum...

Balmain militar

El cuero se apunta al estilo militar y al barroco con detalles de cadenas y motivos étnicos.

Valentino

Valentino

Vestidos con capa y chaquetas largas a modo de levitas entalladas a la cintura son las propuestas de Valentino. Pero no cualquier levita, sino cargadas de detalles cosidos y colocados de formas cuidadosa con flecos largos o tachuelas.

Givenchy

Givenchy

Faldas y cazadoras son las dos prendas de cuero estrella de Givenchy. Faldas plisadas y modelos lápiz combinadas con entalladas cazadoras aviador logran femeninos y sofisticados looks.

Balenciaga

Balenciaga

Diseños clásicos pero sumamente elegantes perfectos para una perfecta working girl. Vestidos de cinturas muy marcadas y con detalles de lana y sencillos tops combinados con pantalones negros ¡ideales!

Phillip Lim

Philliplim1

El estilo minimalista es la apuesta se Phillip Lim. Piezas sobrias, combinación de tejidos en una misma prenda y colores pastel combinados con tonos oscuros...

En definitiva, el cuero es un básico cada temporada, que aunque se adapte a las tendencias, siempre formará parte de nuestro armario por lo que resulta una buena inversión.

Tendencias de moda Otoño-Invierno 2014/2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio