Publicidad

Tendencias a debate: que levanten la mano quienes hayan lucido ya un crop top

Tendencias a debate: que levanten la mano quienes hayan lucido ya un crop top
16 comentarios

Hay ciertas tendencias que no puedo evitar preguntarme si por mucho que se muestren en pasarela, por mucho que las lleven algunas famosas, en la calle habrá alguien tan valiente como para lucirlas sin ningún pudor. Así que ya estáis tardando, si ay alguna en la sala que este verano ya se haya apuntado a la tendencia más controvertida de la temporada, los cropped tops ¡que se manifieste y nos lo comente!

Las famosas por supuesto, las han lucido de día y de noche. Para dar un paseo, con faldas largas, como con el estilo hippie de AnnaLynne McCord. No me disgusta la idea, pero ese top se puede confundir con un sujetador.

Y de noche, con faldas y shorts altos de cintura, como Selena Gómez en los Kids’ Choice Awards, un estilo que le ha gustado porque lo ha vuelto repetir este verano en alguna otra ocasión.

selena gomez crop top

La clave para que funcione el look es que la falda o los pantalones sean altos de cintura, de tal manera, que el ombligo sólo se insinue y la parte más conflictiva de la tripa quede oculta. Si le unes un pantalón bajo de cintura al crop top, el look no funciona por mucho que tu estómago sea digno de envidia. Así no.

selena gomez crop top street

Fotos | Gtres
En Trendencias | ¿Quién me clona ese top para lucir ombligo?
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: ¿Alguien ha visto mi top?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios