Compartir
Publicidad

Tendencias a debate: medias por encima de la rodilla

Tendencias a debate: medias por encima de la rodilla
60 Comentarios
Publicidad

Ya hemos comentado más de una vez que uno de los looks de la temporada otoño-invierno 2010/2011 es el estilo colegial. Vamos, casi como vestirse de uniforme para ir al colegio privado o a un campus universitario británico. Es un estilo muy lolita, que se consigue con estampados de cuadros escoceses, jerséis de cuello redondo, trencas, zapatos de cordones, mocasines, etc.

Y como complemento estrella para rematar el look, las medias por encima de la rodilla o que llegan un poco por debajo. Un look que las revistas ya se han dedicado a mostrarnos en las editoriales, perfecto para las adolescentes más rebeldes como Georgia Jagger o Kristen Steward.

Pero es una de las tendencias que yo no termino de ver, por mucho que se empeñen lookbooks como el de Zara. Lo mejor que tiene es que las medias no cuestan más de 5 o 10 euros en tiendas como Bershka, Stradivarius o H&M.

shorts y medias zara

¿Qué os parece esta moda? ¿Se quedará sólo en los catálogos y en las revistas o llegará a la calle? ¿Es sólo apta para las más jovencitas?.

kristen stewart medias

Fotos | Fashionising, Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio