Tendencias 2022 en preboda y postboda: desde una sesión de belleza con amigas hasta una barbacoa o una "pool party"
Tendencias

Tendencias 2022 en preboda y postboda: desde una sesión de belleza con amigas hasta una barbacoa o una "pool party"

Ha llegado el momento: te vas a casar. Ilusión, nervios y un sinfín de emociones se dan de la mano durante los meses previos al enlace. Una vez que ya has enviado las invitaciones, que tienes claro el emplazamiento donde tendrán lugar la ceremonia y el convite y que has escogido el destino ideal para la luna de miel, toca pensar en la preboda y la postboda.

Sí, ambos eventos son una "excusa" para festejar en petit comité (normalmente, con los amigos y los familiares más cercanos) que has dejado atrás la soltería. Además, muchos novios aprovechan la ocasión para realizar una sesión de fotos algo más relajada, ya que el día de la boda puede ser una verdadera locura. A continuación, las tendencias 2022 en preboda y postboda (adaptadas a diferentes presupuestos) que lograrán que tus invitados nunca olviden tu boda.

Tendencias 2022 en preboda

Una sesión beauty con amigas

Es un clásico: un par de días antes de la boda la novia acude a un salón de belleza a hacerse los tratamientos que considere oportunos, tanto a nivel facial, capilar como corporal. Sin olvidar, por supuesto, la manicura y la pedicura. Un planazo de preboda consiste en compartir este beauty moment con tus amigas.

Puedes acudir a un salón especializado con tu squad y disfrutar de un intensivo de mimos y cuidados. Además de pasarlo en grande, aprovecharás el momento para estar radiante de cara al día del enlace (y ellas también, claro está). Si tu bolsillo te lo permite, puedes reservar el centro durante toda la mañana (o tarde) y hacer de este instante un momento único.

Un par de días antes, organiza una cena especial

Otro de los planes más cool del momento consiste en planear una cena un par de días antes. Por ejemplo, si te casas en sábado, puedes organizarla para el jueves previo. Eso sí, no vale con ir al restaurante de la esquina a comer cualquier plato (que si así lo deseas, nos parece genial), ha llegado el momento de marcar la diferencia y optar por una propuesta original.

 

¿Por qué no vais a cenar a un etíope? La comida es increíble y se come con las manos, así que puede resultar muy entretenido. También puedes acudir a una trattoria italiana (algo más clásico) o visitar a un restaurante asiático que disponga de karaoke para alargar la noche hasta la madrugada.

Si te lo puedes permitir, un fin de semana rural con amigas

Una de las alternativas más costosas, pero que más nos gusta, consiste en reservar una casa rural entera para pasar el fin de semana previo a la boda. Junta a todas tus amigas, montaos en un coche, ir al campo y que empieza la fiesta. Puedes preparar los juegos de mesa que te hagan reír e innovar con cócteles que nunca hayas probado. La diversión está asegurada.

Tendencias 2022 en postboda

Una barbacoa en la misma finca al día siguiente

Uno de los planes al alza desde el pasado 2021, y que seguirá vigente este año, consiste en celebrar una barbacoa en la misma finca de la boda (donde duermen los novios) al día siguiente. Si dispones de un presupuesto elevado, es genial que los invitados que desees duerman también en la misma casa.

Así, será despertarse y degustar una deliciosa barbacoa. ¿Por qué no colocas un tirador de cerveza o de vermú? Instagram estará feliz de ver las stories que publicarán todos tus amigos.

Y, por qué, una pool party en verano

Las bodas que tengan lugar cuando apriete el calor podrán celebrar una pool party el día posterior a la boda. Llena la piscina de objetos divertidos, como flotadores con formas de fruta o de animal, y sirve mucho champán. Si quieres, puedes diseñar bañadores iguales para tus damas de honor e ir todas a conjunto.

Una sesión de fotos temática

Por último, hablamos de las míticas sesiones de fotos. Como ya hemos comentado, estas pueden tener lugar durante la preboda o la postboda, según el criterio de los novios. Eso sí, lo que está de moda ahora es dejar a un lado las sesiones "clásicas" y apostar por unas fotografías temáticas. ¿Os ha unido ser fans de Harry Potter o sois unos enamorados del mundo del camping? Pues toca plasmarlo en imágenes. El resultado hablará de vosotros y no serán las típicas fotos "aburridas" e impersonales.

Fotografía de portada | Unsplash

Temas
Inicio