Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Te atreves a llevar capa? Las streestylers con más estilo ya lo hacen

¿Te atreves a llevar capa? Las streestylers con más estilo ya lo hacen
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las capas son una de las prendas de abrigo de la temporada, y la mejor época para lucirlas es ahora. Las temperaturas no son ni demasiado altas ni demasiado bajas y esta prenda de entretiempo es perfecta para taparnos de los primeros días frescos del otoño con un estilo desenfadado.

Por eso, en la calle se empiezan a ver entre las chicas con más estilo, y las tiendas nos ofrecen varias posibilidades, porque Zara, Mango, Topshop y H&M no han tardado en unirse a esta moda.

Y precisamente este tipo de capas no demasiado caras son las elegidas para los estilismos que hoy os mostramos.

El camel también en las capas

Ya sabemos que el camel es el color de la temporada, así que no podía faltar para teñir en tostada nuestras capas favoritas. Todos estos estilismos son con capas de Zara en color camel. Se pueden combinar con negro, con vaqueros, o con varios tipos de camel.

capa beis zara

Incluso las más osadas pueden conjuntar su capa con un pantalón de punto estampado (cortesía de H&M) y junto a un sombrerito y un bolso-cartera completa un look con todas las claves de la temporada otoño-invierno 2010/2011.

capa zara años 70

También tenéis un ejemplo de la capa-abrigo que propone Mango, combinando varios tonos similares.

capa mango

Capas vintage

capa vintage

No es la primera vez que las capas se ponen de moda, así que es posible rescatar alguna capa mona en una tienda vintage o en el armario de nuestras madres o abuelas. Esta chica elige una bastante larga, que no sienta bien a todo el mundo, la verdad.

Estilo militar en las capas

capa asos militar

El color verde caza y el estilo militar también contagia a las capas. La elegida por esta chica es de Asos. Aunque ir sin medias no es una buena idea cuando aprieta el frío mañanero, conviene compensar el excesivo volumen de las capas con pantalones pitillo, minifaldas o shorts que queden a la altura de la capa.

Estilo marinero en las capas

capas marineras

El estilo marinero nos sigue rondando, y el azul o el negro, junto con detalles como botones dorados, hacen de las capas una prenda para explotar mucho este otoño.

Ésta es la propuesta de Mango en este estilo.

capa negra mango

Y en Zara Trafaluc podemos encontrar esta capa a medio camino de una trenca, muy del estilo colegial y preppy que arrasa esta temporada.

zara trafaluc capa

Fotos | Chictopia, Zara, Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio