Compartir
Publicidad

Looks de Zara Casual Octubre 2010: triunfa el estilo preppy

Looks de Zara Casual Octubre 2010: triunfa el estilo preppy
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está claro que el estilo colegial triunfa esta temporada. Todas llevamos una Blair Waldorf en nuestro interior, que este año no tiene excusas para salir a la luz. Si el bolso de la temporada es el bolso satchel, los estilismos a base de trencas, los chaquetones con borrego por dentro, los mocasines, y los jerséis con grecas se tornan como imprescindibles de la temporada.

Y el nuevo lookbook de Zara Casual para este mes de octubre 2010, se decanta claramente por estilismos preppys aptos para todas las edades.

Estilo Preppy en Zara Casual

zara casual otoño

Es relativamente sencillo conseguir este look preppy, a base de mucho denim, superposiciones de prendas (una idea genial para combatir la bajada de las temperaturas), y mocasines o botas de cordones. Las medias por encima de la rodilla cobran de nuevo protagonismo. Además hay que añadir una ligera inspiración de los años 70, que viene de la mano de los vaqueros acampanados y de las faldas que se alargan por debajo de las rodillas.

zara casual octubre 2010

Los jerséis de ochos y las chaquetas de cuadros también ayudan a conseguir estos estilismos tan divinos. Me encanta la idea de remangar los pitillos para enseñar los tobillos y nuestros zapatos de tacón, al estilo del desfile de Isabel Marant, aunque no sé si será muy práctica para el frío y para nuestra comodidad.

El look años 50 en Zara Casual

zara casual grease

Cuando he visto estos estilismos en el lookbook no he podido dejar de pensar en la película Grease. El estilo años 50 se rescata con cazadoras de cuero negro, chaquetitas con emblemas universitarios y faldas tipo tutú. Con una coleta con tupé y los labios en rojo, nos convertimos en Olivia Newton-John en un pis-pas.

Sitio oficial | Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos