Publicidad

¿Te apuntas a la falda acordeón?

¿Te apuntas a la falda acordeón?
4 comentarios

Publicidad

Lleva ya unas temporadas haciendo acto de presencia en las pasarelas y colecciones de grandes diseñadores, y con la popularidad de la falda midi más al alza que nunca, puede que sea el momento de sumarse a la tendencia de la falda acordeón. Promete dar mucho que hablar el próximo otoño, pero tú ya te puedes ir haciendo con una ¡y de rebajas!

tendencia falda acordeón 2014

Esta primavera-verano 2014 la vemos de la mano de los chicos de Proenza Schouler y en las colecciones Pre-Fall, muchos son los diseñadores que han apostado por este tipo de faldas, entre ellos: Cedric Charlier, Missoni o Rebecca Taylor.

tendencia falda acordeón 2014

En las tiendas de fast fashion ya podemos encontrar algunos modelos de faldas acordeón, como este modelo en blanco con toques negros en los laterales que cuesta 56,18 euros. Y en la sección de rebajas también nos podemos hacer con ella y con un precio más barato. La tenemos en gris por 34,81 euros o en azul eléctrico por 23,18 euros.

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2014: transparencias, nuestras aliadas más sensuales En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2014: el navy y el negro, la pareja perfecta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir