Compartir
Publicidad
Las seis tendencias más irresistibles de este otoño (que llevaremos sin parar)
Tendencias

Las seis tendencias más irresistibles de este otoño (que llevaremos sin parar)

Publicidad
Publicidad

Este temporada de otoño 2018 hay varias tendencias de moda que invadirán nuestros armarios y nos ayudarán a vestir con mucho estilo. Estampado de cuadros, print animal, botas cowboy, jerséis con diseños originales, blazers de cuadros... No hace falta que lleves todas las tendencias juntas, la clave es combinarlas con otras piezas que tengas en tu vestidor. Seleccionamos algunas de las prendas más 'top' del momento para que puedas llevar este otoño las mejores tendencias.

Los jerseys ugly que le gustarían a tu abuela

Jersey Punto Ugly

Los jerseys ugly tienen la capacidad de gustar a nuestras abuelas, pero a nosotras también. Estos jerseys de inspiración vintage, en lana suave, esponjosos y con diseños atrevidos son la clave para que no pases frío este invierno. Además, te combinarán con pantalones anchos, vaqueros, faldas midi, minifaldas...

  • Jersey de cuello vuelto en lana de color camel y con diseño oversize. También leva los hombros caídos y ribetes de canalé. De River Island, por 44,99 euros.

  • Jersey con estampado estilo tapicería en varios tonos combinados. Cuello redondo, corte holgado y ribetes de canalé. De Asos Design, por 38,99 euros.

  • Jersey de punto en color mostaza con diseño de grecas alpinas de colores y confeccionado a mano. De People Tree en Asos, por 129,99 euros.

  • Jersey de punto con estampado de rombos en tonos marrones. Lleva cuello redondo, diseño corto y manga larga con acabados en canalé. De Zara, por 49,95 euros.

Abrigos Teddy para ir bien abrigada

Abrigos Pelo

Los abrigos teddy son perfectos para no pasar nada de frío este otoño e invierno. Se trata de abrigos confeccionados en pelo suave o peluche súper gustoso. Hay modelos en tonos atrevidos o en colores más básicos y se pueden lucir tanto en looks de fiesta como de diario.

  • Abrigo estilo chaquetón confeccionado en pelo rizado de color camel con maxi solapas . De Sfera, por 39,99 euros.

  • Abrigo midi en pelo de color lila con manga acampanada y cuello redondo. De Asos Design, por 109,99 euros.

  • Abrigo de peluche largo realizado en piel sintética de color marrón con solapas grandes y bolsillos laterales. De & Other Stories, por 149 euros.

  • Chaquetón corto de pelo sintético en color azul marino con solapas. De Asos Design, por 96,99 euros.

Animal print, el estampado de la temporada

Print Animal Find2

El animal print triunfa esta temporada y se ha convertido en el estampado más deseado. Vestidos, blusas, zapatos o pantalones... se visten de este print salvaje para dar un toque trendy a nuestros looks. Esta temporada mezcla las prendas con estampado animal con otras monocolor, así conseguirás un outfit elegante y a la moda.

  • Jersey oversize en color camel con estampado de tigre en color negro de Find, por 39 euros.

  • Blusa con estampado de leopardo, manga larga farol y detalle de volantes verticales. Te quedará ideal con unos pantalones campana. De Find, por 32 euros.

  • Vestido corto con animal print, cuello subido, manga corta amplia y detalle de volantes. Además, lleva la espalda abierta con cierre en la nuca. Lo puedes combinar con unas medias tupidas y unos botines. De Find desde 24,50 euros.

  • Blusa de manga larga en estampado de serpiente y diseño con corte a la cintura. De Find, por 31 euros.

Faldas XL tendencia para tus looks otoñales

Maxi Faldas

Las faldas largas son ideales para el otoño e invierno ya que las puedes combinar con muchas prendas de arriba y zapatos tendencia. Este tipo de faldas las puedes llevar con un jersey overize para conseguir un look grunge o practicar el layering con ellas.

  • Falda larga de línea evasé en color negro con cuadros en blanco con cierre frontal con botones forrados. De Zara, por 39,95 euros.

  • Falda XL en color burdeos y confeccionada en encaje de valenciennes delicado con bajo volante. De Twin Set, por 265 euros.

  • Maxi falda en tejido de punto plisado con hilo metalizado de color dorado. Lleva cintura elástica en contraste y es de edición limitada. De Zara, por 69,95 euros.

Vuelve el estampado de cuadros

Print Cuadros Tendencia

Otro de los estampados tendencia de esta temporada es el de cuadros, sobre todo triunfa el print de cuadros tartán. Aunque también hay cabida para otro de tipo de versiones de este estampado como el print de príncipe Gales o vichy. Nuestra apuesta de la temporada es un blazer de cuadros que podrás combinar con una riñonera o un cinturón para un toque 100 % actual.

  • Americana con estampado de cuadros con cinturón forrado con hebilla a juego. De Asos Design, por 74,99 euros.

  • Vestido con largo midi y diseño cruzado con estampado de cuadros. Lleva cuello en pico, detalle de botones y lazada a la cintura. De Bershka, por 22,99 euros.

  • Falda de tira alto con línea evasé con estampado de cuadros tartán y cinturón con hebilla forrado. De Zara, por 39,99 euros.

  • Parka con estampado de cuadros y confeccionada en tejido 100 % lana con capucha. De Massimo Dutti, por 249 euros.

El calzado de la temporada: los botines cowboy

Botines Find

Sin duda alguna, el calzado más top de la temporada son los botines cowboy. Este tipo de zapato queda ideal con faldas, pantalones, vestidos... Hay modelos monocolor o en tonos combinados, pero todos ellos pondrán un toque de actualidad a tus estilismos.

  • Botines de estilo cowboy en color negro y plata con detalles troquelados. Lleva tacón cubano y puntera. De Find, por 58 euros.

  • Botines de inspiración 'cowboy' en cuero de color rojo con puntera, caña media y tacón cubano en negro. De Find, por 99 euros.

  • Botines cowboy con puntera alargada en color marrón con tacón midi de manera. De Find, por 58 euros.

Foto | Find de Amazon Moda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio