Publicidad

En las segundas rebajas puedes encontrar estas 13 faldas tan estilosas que combinan con todo tipo de calzado
Tendencias

En las segundas rebajas puedes encontrar estas 13 faldas tan estilosas que combinan con todo tipo de calzado

Publicidad

Publicidad

Las rebajas son el momento perfecto para hacerte con una falda, pero una cualquiera, sino un modelo bonito y en el que merezca la pena invertir. Las faldas son la perfecta alternativa al pantalón o short en verano y esta temporada están arrasando.

Si quieres lucir a la última moda con una falda plisada, un clásico como una falda vaquera o de crochet o pensar en la temporada invernal con un diseño de polipiel, las segundas rebajas son tu oportunidad, y lo mejor de todo: combinan con todo tipo de calzado, así que le puedes dar un toque más informal o más arreglado según la ocasión.

Sandro 1

Mini falda de bordado inglés en blanco negro con detalle de volante de Sandro. Su precio era de 195 euros y ahora es de 117 euros.

Mango 2

Mini-falda cruzada de estampado de flores blancas sobre fondo azul y detalles de volantes de Mango. Su precio era de 25,99 euros y ahora es de 17,99 euros.

Zara1

Falda midi de cuero negro de Zara, una perfecta inversión para la temporada de otoño-invierno. Su precio era de 29,95 euros y ahora es de 9,99 euros.

Massimo Dutti 6

Ideal falda plisada en marrón chocolate y de largo asimétrico de Massimo Dutti. Su precio era de 89,95 euros y ahora es de 39,95 euros.

Maje 3

Falda de rayas en blanco y fresa de botones y lazada a modo de cinturón de Maje. Su precio era de 175 euros y ahora es de 87,50 euros.

Zara2

Mini falda fruncida de estampado de flores con detalle de volante de Zara. Su precio era de 25,95 euros y ahora es de 9,99 euros.

Uterque

Sofisticada falda cruzada de satén negro con detalle de anilla dorada de Uterqüe perfecta para looks de noche. Su precio era de 89 euros y ahora es de 34,95 euros.

Massimo Dutti 1

Falda midi de lino en color marrón, un modelo clásico de estilo minimal de Massimo Dutti. Su precio era de 79,95 euros y ahora es de 39,95 euros.

Mango 1

Falda lápiz blanca con detalle de lazo en la cintura de Mango, un modelo ideal para ir a la oficina. Su precio era de 39,99 euros y ahora es de 15,99 euros.

Sandro 4

Mini falda de capas en azul marino con detalle de hebilla de Sandro. Su precio era de 165 euros y ahora es de 82,50 euros.

Maje 5

Falda midi estampada con print geométrico en tonos azules y pinceladas en naranja de Maje. Su precio era de 225 euros y ahora es de 112,50 euros.

Maje 1

Falda midi de seda de estampado de flores con aberturas de Maje. Su precio era de 350  euros y ahora es de 150 euros.

Sandro 2

Mini-falda vaquera con detalles de pedrería, un modelo ideal de Sandro. Su precio era de 165 euros y ahora es de 99 euros.






Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios