Compartir
Publicidad

Se vuelven a llevar los tops cortos

Se vuelven a llevar los tops cortos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Una nueva tendencia empieza a aparecer entre los streetstyles del mundo: los tops cortos, o cropped tops. Se trata de otra prenda sacada del armario de los años 80 y de principios de los 90 (¿os acordáis de Kelly Kapowsky de Salvados por la Campana?). Como veis, aunque la gente se piense que es terriblemente moderna, todo está inventado.

La verdad que es una tendencia muy sencilla de copiar: basta una camiseta antigua que te quede un poco grande, pegarle un tijeretazo por encima del ombligo, ¡y ale! a lucir abdominales. Evidentemente, si sabéis quién es Kelly Kapowsky, esta moda no es para vosotras. Se lo dejaremos a las más jóvenes.

Entre las famosas, las que van de "modernas" han empezado a adoptar la nueva moda, y no se puede decir que lo hayan hecho mal del todo. Mischa Barton, Whitney Port y Erin Lucas (de The City) nos muestran que los tops cortos quedan bien con minifaldas y shorts también tirando a cortos. Un look perfecto para soportar el calor que todavía sufre media península durante septiembre.

En cuanto comiencen a bajar las temperaturas, la mejor idea es llevar el top con una camiseta más larga por debajo y pitillos, como hace Kate Bosworth.

kate bosworth top corto

Fotos | People, Elle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos