Compartir
Publicidad

Qué ropa se lleva este verano: 11 tendencias para triunfar por todo lo alto

Qué ropa se lleva este verano: 11 tendencias para triunfar por todo lo alto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Ya estás sacando partido a las tendencias de la temporada? Aún queda mucho verano por delante y podemos aprovechar para lucir la ropa que se lleva en estos momentos. Rescatando básicos de fondo de armario, combinando nuestra ropa de otras manera o aprovechando las segundas rebajas, podemos copiar estos looks de streetstyle fácilmente.

Vestidos de estilo ochentero

El estilo retro siempre vuelve, y esta temporada nos fijamos en la década de los 80 para recuperar sus estampados más atrevidos.

No hace falta enfatizar tanto las hombreras, pero sí dejarse atrapar por prints florales o abstractos que den colorido al verano.

Estos vestidos solucionan tus looks de verano fácilmente y lucen a la última moda.

Que Ropa Se Lleva Este Verano 1
Que Ropa Se Lleva Este Verano 7

Maxiblazer

Si te toca trabajar mientras todo el mundo está en playa, esta tendencia soluciona tus estilismos de oficina

Apuesta por las americanas amplias, y lúcelas con camisetas, añadiendo algo de color, que se note que es verano.

Que Ropa Se Lleva Este Verano 2

Camisas con estampados atrevidos

Apuesta por las camisas con prints tropicales, o artísticos que ponga el toque original en nuestro look. Una tendencia muy divertida con la que triunfar en verano.

Que Ropa Se Lleva Este Verano 12
Que Ropa Se Lleva Este Verano 3

Pantalón paper bag

Dentro de la tendencia oversize que triunfa en el streetstyle, los pantalones paper bag son ideales para el verano. Con el calor la mejor combinación es con una camiseta de tirantes.

Que Ropa Se Lleva Este Verano 4
Que Ropa Se Lleva Este Verano 5

Las mallas de ciclista

Sabemos que no una tendencia apta para todo el mundo, pero si eres lanzada y te atreves con todo, las mallas de ciclista son un must de las fashionistas. ¿Y si probamos recortando unos vaqueros viejos?

Que Ropa Se Lleva Este Verano 6

El mono utililty

Más que un mono elegante y sofisticado, esta temporada se llevan los monos tipo utility, como si trabajaras en un taller. Quedan más chulos de lo que piensas, sobre todo si los eliges en tonos a la moda como el rosa o el khaki.

Que Ropa Se Lleva Este Verano 14
Que Ropa Se Lleva Este Verano 8

Estampado tie-dye

Rescatamos esta tendencia boho para lucirla en todo tipo de prendas. Hasta puedes probar a hacerla en casa. Lleva el tie-dye en camisetas, pero también en shorts, minifaldas o pantalones. El denim queda muy bien deslavado con lejía.

Que Ropa Se Lleva Este Verano 9
Que Ropa Se Lleva Este Verano 10

Camisas anudadas

Esta tendencia es ideal para lucir lo mismo de siempre, pero con un toque actualizado. Rescata una camisa de tu armario y llévala atada con un nudo en lugar de con los botones. Irás a la última.

Que Ropa Se Lleva Este Verano 11

Maxivestidos con deportivas

Es la manera descomplicada de ir cómoda y lucir vestido en verano: optar por un vestido largo fluido y estampado, que aporta color a nuestro look y lucir en los pies nuestras deportivas favoritas.

Que Ropa Se Lleva Este Verano 13
Que Ropa Se Lleva Este Verano 15

Las horquillas en el pelo

Estamos enamoradas de este accesorio tan coqueto para decorar nuestra melena. Un peinado fácil de hacer para el que solo necesitas unas pocas horquillas.

Que Ropa Se Lleva Este Verano 16

Los crop tops con americana

Existe una manera discreta de lucir crop top: ponerlo por debajo de una americana. Así insinuamos sin mostrar más de la cuenta. Incluso se puede considerar apto para un look de oficina.

Que Ropa Se Lleva Este Verano 18

Fotos | Imaxtree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio