Publicidad

¿Qué comprar este otoño siguiendo el ejemplo de nuestras heroínas de los 90?

¿Qué comprar este otoño siguiendo el ejemplo de nuestras heroínas de los 90?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este otoño es más noventero que los mismos años 90. Vuelven los clásicos como los jerséis oversize, el estilo boyfriend y los vestidos largos. Así que nada mejor que inspirarse para nuestras compras en dos de nuestras heroínas de los años 90 para saber cómo triunfar en 2017. Winona Ryder y Meg Ryan lo hacían así de bien hace ya más de 20 años.

Los jerséis de ochos

Estilo Otono 1

Un cálido jersey de lana en color rojo combinado con una minifalda negra de cuero y botines es la receta perfecta para triunfar este otoño al más puro estilo Cuando Harry encontró a Sally.

Estilo1

El jersey de cuello vuelto

En los inicios de internet, mucho antes de la llegada de Tinder ¡se ligaba por email! Así lo hacía Meg Ryan con Tom Hanks en Tienes un email. Ha llovido mucho desde entonces y aún así nos encanta el cálido jersey de cuello vuelto que llevaba Meg en la película.

Estilo Otono 7

Encontrarás uno similar en & Other Stories por 69 euros.

Jersey

Estilo boyfriend

Estilo Otono 2

Atracar el armario de tu chico y lucir al más puro estilo masculino con ropa oversize sigue siendo tan chic ahora como cuando lo llevaba Winona Ryder en Reality Bites.

Estilo2

Vestido de flores

Estilo Otono 8

Era la prenda favorita de la época grunge: un vestido de flores, romántico y de estampado apagado que daba ese aire lángido de alma atormentada y espíritu inconformista que tan bien bordaba Winona Ryder en Reality Bites.

Vestido Flores

Abrigo de peluche

Estilo

Pasear por el parque cubierto de las hojas del otoño puede ser una de las experiencias más románticas de esta estación y más cuando lo haces del brazo de Richard Gere en Otoño en Nueva York. El mejor look para pasear este otoño con estilo es con un largo abrigo de peluche y un dulce vestido rosa.

Estilo3

El perfecto look secretaria

Mail

Meg Ryan bordaba el estilo niña buena en Tienes un email y para un día en la oficina copiamos su look con cárdigan y falda plisada en tonos suaves.

Estilo4

Fotos | Cuando Harry encontró a Sally, Otoño en Nueva York, Tienes un email, Reality Bites

En Trendencias | Sensación de Vivir: los mejores looks de los 90 para inspirarnos hoy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir