Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Por qué los shorts pueden ser muy horteras?

¿Por qué los shorts pueden ser muy horteras?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los shorts son una de las prendas que más se usa cuando comienza el buen tiempo y a la vez es una de mis prendas más odiadas. Entiendo la comodidad de unas bermudas (como se han llamado toda la vida), más fresquito que un pantalón pero ¿qué necesidad tienen algunas de llevar los short que llevan? Pueden ser estilosos pero también tremendamente horteras.

shorts

Todos sabemos lo que nos siente bien y mal, y tenemos que ser conscientes de que no debemos ponernos todas las prendas que hay en las tiendas. Está claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera pero con las prendas delicadas como son los shorts habría que tener un poco de cuidado.

Algo que no entiendo demasiado es el momento shorts con taconazos, sinceramente me parece algo opuesto. El aspecto puede parecer terrible y si encima en vez de shorts al uso eliges un mini-short puede hasta causar sensación. La coherencia es muy importante en el mundo de la moda por lo que unos shorts para una celebración tampoco suele ser lo más adecuado. Donde esté la mítica falta...

shorts

También encontramos las que llevan shorts gigantes para que no les marque nada, otra cosa que veo poco coherente porque al final te acabada creando una silueta realmente rara y poco estilizada. A pesar de que no me gusta demasiado reconozco que si sabes llevarlo bien como es el caso de las blogueras de las fotografías pueden ser cómodos y recurrentes en un día de calor.

Recordad que es mejor poneroslos con zapatos planos, ya sean sandalias, sneakers o cualquier otra opción que no lleve tacones y sobre todo elegir la talla correcta para que os sienten de maravilla.

Fotos | Song of Style Dulceida The Blonde Salad

Shorts en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos