Publicidad

¿Pintarías tu bolso millonario? La última tendencia que convierte la moda en auténtico arte

¿Pintarías tu bolso millonario? La última tendencia que convierte la moda en auténtico arte
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las tendencias y las modas muchas veces son rompedoras, diferentes y en alguna ocasión muy exquisitas. Es lo que ocurre ahora mismo con los carísimos bolsos de Hermes, la firma de piel más lujosa del mundo. Cuesta y mucho conseguir un Kelly o Birkin de Hermes pero ahora la historia no acaba ahí, para tener el bolso de moda debes buscar a un artista "con nombre" para que te lo pinte y customice.

Como no podía ser de otra manera, la millonaria y polifacética Kim Kardashian ha sido una de las primeras en tenerlo, bueno en tenerlos porque ella no se conforma con uno sólo y ya le hemos podido ver un Kelly con dibujos abstractos y un Birkin custodiado por el artista George Condo. Lo que no ponga de moda nuestra querida Kim...

40.000 euros, es lo que necesitas para hacerte con un modelo como el de Kim con la firma de un gran artista como es George Condo. La búsqueda del bolso se hace relativamente sencilla porque tienes que pensar que el color es lo de menos, pronto cambiará sustancialmente. Pero este precio cuesta el de la mujer de Kanye West que ella siempre tira por todo lo alto, estoy seguro que por algún cero menos podeis haceros con uno de éstos.

My new acquisition,an old Kelly reinvented by artist Grillo Demo#amazing#luxury#art#style#unique#oneofakind

Una foto publicada por Naty Abascal (@natyabascal) el

Pero la moda no se queda en Estados Unidos, no. En nuestro país las socialistas más refinadas y estilosas no han tardado en hacerse con uno de ellos. Mi querida Naty Abascal ha elegido custodiar un Kelly con la ayuda de Grillo, Eugenia Silva se ha decantado por el Birkin pero en esta ocasión pintado por Domingo Zapata igual que Vega Royo-Villanova que se ha decantado por el mismo artista. ¿Cómo veis esta tendencia?

Fotos | Gtres

En Trendencias | Kim Kardashian se pasa con el crochet, ¿enseñar por enseñar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios