Oysho estrena nueva colección para hacer deporte con prendas sin costuras y colores ideales
Tendencias

Oysho estrena nueva colección para hacer deporte con prendas sin costuras y colores ideales

Comienza la operación post bikini y Oysho lo hace estrenando colección. La marca de Inditex siempre nos sorprende con diferentes prendas con mucho estilo para cada tipo de deporte como la colección de yoga o de pilates.

Hacer deporte está de moda y encima es sano. Cada vez se fomenta más la dieta equilibrada, los alimentos sanos y la práctica de algún deporte. Por eso, marcas como Oysho apuestan por colecciones destinadas a practicas deportivas. Esta temporada Otoño-Invierno su línea deportiva de alta tecnicidad y calidad extra soft viene con nuevos modelos y colores ideales.

Oysho Light Touch 3

El nuevo sujetador deportivo light touch mejora el soporte gracias a sus copas preformadas y a la fina capa de espuma que cubre toda la parte delantera, además de un cierre ajustable en la espalda. Los leggins son sin costuras laterales y están diseñados con cintura siliconada. Además, cuentan con acabado en corte V que garantiza mayor sujeción y flexibilidad.

Oysho Light Touch 4

Todas las prendas cuentan con tejido de tacto suave y de alta resistencia que permite la transmisión del vapor corporal y cuentan con protección solar UPF40+. Además, los nuevos looks están disponible en nuevos colores: negro, caqui, aguamarina y verde azulado.

Oysho Light Touch 6

Fotos | Oysho

Temas
Inicio