Publicidad

Olvida los floppy hats, este es el nuevo accesorio it según el street style

Olvida los floppy hats, este es el nuevo accesorio it según el street style
5 comentarios

Los sombreros de ala ancha, estilo boho y aires retro han sido los favoritos del street style de las últimas temporadas. Se han hecho con nuestros armarios, se han metido al bolsillo a bloggers de moda y fashionistas y pocas son las mujeres que a estas alturas no poseen uno en su colección de accesorios, pero su reinado se ha terminado. ¡Demos la bienvenida a las Baker boy caps!

Baker Boy Cap Accesorio Moda Tendencia Street Style 2

Son conocidas como las gorras de repartidor o gorras dickensianas, por aquello de que Oliver Twist siempre lucía una, y aunque no lo creamos llevan varias temporadas entre nosotros.

El modelo más utilizado por las bloggers de moda es en color negro, no obstante, en e-shops como Asos podemos encontrar algún diseño diferente en otros tonos, que darán más juego a la hora de crear nuevas combinaciones.

Baker Boy Cap Accesorio Moda Tendencia Street Style 3

No son un accesorio fácil de lucir y aún no ha logrado asentarse en los looks de diario, sin embargo las Baker boy caps pueden otorgar a tu outfit el toque diferente que buscas. Además son el complemento perfecto para jugar a la dualidad de estilos masculino-femenino.

Fotos | Style scrapbook, Victoria Tornegren, Lovely Pepa
En Trendencias | Tres maneras de lucir el estampado de serpiente más in del momento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio