Publicidad

Los vestidos largos se convierten en los reyes del verano (y de los blogs de moda)

Los vestidos largos se convierten en los reyes del verano (y de los blogs de moda)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No está claro que no, no hay época mejor para lucir un vestido largo como una reina que el verano. Al lado del mar, paseando a la luz de la luna, de chiringuito en chiringuito o incluso en un momento de relax a la sombra de una palmera, los vestidos largos son al verano lo que el color negro al invierno: un básico. Las bloggers ya los lucen en modo non stop ¿Y tú?

Vestido Largo Tendencia Verano 2016 Blog De Moda 2

Con estampados florales, aztecas, étnicos o incluso preppy, los vestidos largos son la prenda ideal para adoptar todo tipo de prints y tendencias. Los escotes halter, cruzados o los cut outs laterales son algunos de los musts de esta prenda tan utilizada por bloggers e it girls de todo lo largo y ancho del planeta.

¿Cómo combinarlos? No hay duda, las pamelas y canotiers son sus mejores aliados aunque si lo tuyo no son los sombreros, unas bonitas sandalias romanas pondrán la guinda al pastel.

Vestido Largo Tendencia Verano 2016 Blog De Moda 3

Frescos y sencillos de lucir, los vestidos largos han llegado para quedarse un verano más. No obstante, no es necesario que los arrastres, el corte midi puede ayudarte si aún no te atreves con un vestido maxi.

¿Te atreverás con un maxi dress esta temporada?

Vestido Largo Tendencia Verano 2016 Blog De Moda 4


Fotos | Gary Pepper, Tuula, Song of style
En Trendencias | Kendall Jenner y Gigi Hadid ya han dicho "sí quiero" ¿Te sumas al look total nude?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir