Publicidad

Los vestidos de canalé son la next big thing del otoño, ¡toma nota!

Los vestidos de canalé son la next big thing del otoño, ¡toma nota!
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Locura. La moda es una auténtica locura, una vorágine de tendencias, virales y nuevas prendas convertidas en objetos de deseo que muchas veces nos provoca sensación de mareo. El último caso lo podemos observar en las chaquetas de ante y sus flecos, esas que parecían vislumbrarse las reinas indiscutibles de este otoño, pero no, tienen competencia: los vestidos de canalé.

Vestido Canale Tendencia Otono 2015 2

Con unos cuantos modelos disponibles en las cadenas low-cost desde hace ya varios meses –véase el diseño de Zara –, los vestidos de canalé planean su ascensión al trono a una velocidad exponencial. Los egoblogs ya han comenzado a lucir la que parece ser la próxima tendencia del momento y ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva.

Vestido Canale Tendencia Otono 2015 3

Con chaquetas vaqueras de por medio o sin ellas, completando el look sporty con un par de Stan Smith o luciendo aún un par de sandalias veraniegas, los vestidos de canalé tienen mil y una combinaciones, aunque ¡ojo!, no es un tejido que siente bien a todo tipo de cuerpos, es muy traicionero.

¿Caeréis en esta tendencia o intentaréis dejarla correr?

Vestido Canale Tendencia Otono 2015 4

Fotos | We wore what, 9to5chic, Fashionvibe
En Trendencias | Este otoño luce el color marsala, ¡inspírate en estos looks y súmate a la tendencia!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir