Compartir
Publicidad
Publicidad

Los monos más monos del próximo otoño los puedes encontrar en Zara y Mango

Los monos más monos del próximo otoño los puedes encontrar en Zara y Mango
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Mono de Mango

Los monos o jumpsuit, este último término más conocido en el mundo de la moda, es una prenda tan cómoda y estilosa que cada vez está más de moda. Y no solo en verano, también es ideal para elegir en invierno. Mango y Zara nos enseñan sus apuestas.

Es cierto que el mono es una prenda difícil porque no a todas le sienta bien, pero con la gran variedad de cortes que hay, tienes que buscar el que mejor te siente. De talle alto o ceñido a la cintura, de pierna ancha, más justado para realzar tu figura…lo mejor de todo es que disimula muchas imperfecciones.

Mango


Mono Mango

En Mango los podemos encontrar ideales para nuestros outfits de día, como el diseño azul marino con detalles en negro, de telita fina y pantalón pitillo. Perfecto para lucir en la oficina.

Mono Mango

Para la noche la mejor opción de la firma catalana es este diseño en blanco y negro, una combinaión clásica pero acertada cien por cien. Si lo combinas con un buen taconazo, triunfarás.

Mono Mango

Los modelos cortos son perfectos para los día de septiembre que todavía no hace excesivamente frío y en los que todavía podemos enseñar pierna. Los hay lisos o con estampado animal.

Zara


Mono Zara

En Zara los tiene de tenemos de todo tipo. Y es que parece que su prenda favorita para el próximo otoño es el mono. El modelo negro lo puedes elegir para el día o para la noche. El color rojo, uno de los tonos de moda, acompaña al corte elegante y sexy a la vez, gracias a la cremallera de arriba a abajo. El pantalón harem no queda bien a todo el mundo, pero si eres de cadera estrecha te sentará bien.

Mono Zara

Enamorada me tiene este diseño de escote palabra de honor en negro con detalle en blanco, simplemente perfecto para una sofisticada noche, lo mismo que la prenda. ¡Deslumbrarás!

Mono Zara

De pierna ancha y cintura marcada es esta opción en gris en gris plata, muy sensual gracias al pronunciado escote en pico y a la cremallera, un detalle que puede dar mucho juego.

Mono Zara

Y mi favorito de Zara es este este mono de espectacular espalda abierta, idóneo para las noches más románticas debido a su transparente espalda. ¡Simplemente me fascina!

Mono Zara

¿Con cuál te quedas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos