Publicidad

Los Ángeles del Infierno dominan el streetstyle con sus cazadoras de cuero

Los Ángeles del Infierno dominan el streetstyle con sus cazadoras de cuero
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que el verano ya está aquí con días de un calor soporífero, luego a la mañana siguiente vuelve a hacer fresco y se acabó la manga corta. Un poco de locos. De ahí que no haya que guardar ciertas prendas en el armario. Las cazadoras de cuero son una de ellas.

Las streetstylers ya adoptaron esta tendencia la pasada temporada invernal y ahora siguen convirtiéndose en unos Ángeles del Infierno muy femeninos y estilizados, sin sus Harley-Davidsons y con cazadoras lo más finas posibles para tampoco asarse a la parrilla. Al final hablamos de un poco de fresco, no de frío.

El rojo siempre presente

Lizzy cazadora roja

Estamos en la temporada en la que el rojo sigue dominando gran parte de las prendas de moda. De cara al verano los vestidos son los que más lucen este color tan animado pero las prendas de abrigo no se quedan atrás y lo vemos en trenchs, chaquetas y las propias cazadoras con sus varias cremalleras y bolsillos.

Firetrap cuero rojo cazadora

En rojo la vemos en Firetrap por 79 euros.

Otras alternativas en color

Prada cazadora
Asos cazadora

Por parte de Prada vemos un diseño más corto en color amarillo por el precio de 1.043 euros. Mientras que en Asos el precio es más asequible, esta vez en azul, por 128,20 euros.

TopShop cazadora marrón
Zara piel marrón

Después tenemos las básicas en tonos marrones o beige. En TopShop una sencilla por 52 libras y en Zara hay un modelo de corte más limpio que a mí me encanta por 129 euros.

El negro manda en las cazadoras

Christina

Aunque colores como el rojo o el camel son la alternativa ideal, al final las cazadoras de cuero tienen un color siempre atemporal: el negro. En una época en la que el estilo rocker y punk es como una montaña rusa, lo mismo un día está de moda que al día siguiente hay varios “avanzados” pronosticando su muerte, el negro tiene que aparecer.

Alessandra Manzzini cazado

Tampoco hay que pasarse con demasiado negro porque al final acabamos optando por total looks entre la cazadora, el top, los shorts y los botines. Recordemos que estamos en primavera y encima esta temporada es muy alegre.

Kookie

Mejor mezclemos ideas y tendencias. Los pantalones camel de la pasada temporada son perfectos para un día cualquiera de trabajo. Sustituimos la chaqueta de hace unos días por la cazadora de cuero y tan a gusto.

Emma

La cazadora de cuero va perfecta para un día de noche en según qué ciudades donde las temperaturas cambian de forma descarada. Un look festivo con un vestido corto de punto y botines de generoso tacón y plataforma. Entre grises, negros y plateados ya tenemos la combinación hecha.

Tokyo

Un estilo más accesible y diario lo conseguimos con unos shorts con lazo incorporado a los que se suman una camiseta de rayas estilo marinero. Blanco y azul. Lo mismo ocurre con las botas: para ahora sí, pero en cuanto empiece a subir el termómetro mejor las aparcamos aunque muchos modernos ni se las quiten.

TopShop serpiente
Zara piel cazadora

En TopShop nos encontramos la mezcla de la cazadora de cuero con la tendencia de estampado serpiente. Precio: 160 libras. Mientras, en Zara nos encontramos esta cazadora negra cruzada de doble botonadura por 129 euros.

Fotos | Christina C., Kookie B., Lizzy Van Der Ligt, Emma Nilsson, Alessandra Mazzini, Tokyobanhbao, Tiiu Tigerlily

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir