Publicidad

Los 9 vestidos blancos de la temporada
Tendencias

Los 9 vestidos blancos de la temporada

Publicidad

Publicidad

¿Se os ocurre una prenda mejor para resaltar el bronceado que un vestido blanco? Es cómodo, combina con todo y encima hay muchísimas opciones, pero alguna de ellas son realmente cool. Hoy os descubrimos los 9 vestidos de marcas diferentes con los que triunfarás este verano. Combinarlos con sandalias, deportivas o tacones ya es decisión tuya.

Zara

Zara

De tejido tweed, con un aire Chanel que últimamente está muy de moda pero en un tono blanco precioso. Es el diseño estrella de Zara (49,95 euros) de esta temporada y desde luego es un diseño super recomendable.

Sandro

Sandro

Los vestidos camiseros son perfectos para el verano, si encuentras uno como éste con agujeros troquelados en la parte del pecho no lo dudes ni un momento. Es de Sandro (280 euros)

Mango

Mango

Cuando he visto éste vestido en la página de Mango (39,99 euros) no lo he dudado ni un momento. Es sencillo pero a la vez muy estiloso y el escote de la espalda lo completa de manera muy elegante.

Maje

Maje

Este vestido calado de Maje (345 euros) es una verdadera joya, perfecto para cualquier fiesta de verano al atardecer pero también (cuando ya tenga más uso) lo podrás llevar a la playa o piscina sin ningún tipo de problema.

Bershka

Bershka

Muy sencillo pero completamente de tendencia, con este vestido de aires mexicanos brillarás allá donde vayas. Si tienes una blusa azul no dudes en anudarla como en la imagen de Bershka (24,99 euros).

Asos

Asos

Los diseñadores de Asos (39,99 euros) quizás adoren tanto como yo las colecciones de Chloé, de ahí este clon maravilloso en color blanco.

Intropia

Intropia

A las bodas no se debe ir de blanco pero a una graduación, comunión o evento típico de estas fechas irás perfecta con este vestido con volante en los hombros y un tejido bordado muy original. Lo podrás encontrar en Intropia (270 euros)

Storets

Captura De Pantalla 2016 05 26 A Las 10 33 21

Este vestido blanco tiene una espalda espectacular, al igual que los volúmenes que crea este tejido almidonado. Lo podréis encontrar en Storets (90 euros)

Anine Bing

Captura De Pantalla 2016 05 26 A Las 10 02 56

Y dejo para el último el vestido que ocupa en la portada, muy sencillo pero con detalle de madroños en todo el bajo que lo hace único. Es de Anine Bing (200 euros).

Fotos | Anine Bing
En Trendencias | Si quieres ir a la moda pero marcar la diferencia piensa en Nike Cortez x Foot Locker

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir