Publicidad

Lo que se lleva: tops de estilo folk

Lo que se lleva: tops de estilo folk
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este verano nuestras celebrities parece que han vuelto de un viaje por algún lugar exótico y se han traído como recuerdo chalecos, caftanes y chaquetas de estilo folk, con lentejuelas, hilos bordados, y demás abalorios. Las primeras que se han atrevido con estos tops son las principales defensoras del estilo boho-chic: Sienna Miller, Nicole Richie y Kate Moss.

Así que ya sabéis lo que toca: si viajáis a Marruecos, o Túnez, traeros de souvenir de vuestras vacaciones alguna pieza de este tipo. En realidad, no hace falta irse tan lejos, seguro que en algún mercadillo podéis encontrar prendas parecidas.

En la primera foto tenemos a Nicole con un bonito caftán en tonos rojos. Unas pulseras étnicas y voilá, el look perfecto. Lo dicho, seguro que en el mercadillo se puede encontrar algo parecido.

A Sienna Miller la hemos podido ver recientemente con chaleco de lentejuelas (en Zara venden uno muy parecido) y con una torera roja muy folk.

siena miller chaleco
siena miller torera

Pero Kate Moss también se apunta a esta moda, tanto en la campaña publicitaria de Just Cavalli para este otoño / invierno, en la que luce un caftán bordado en hilo, como en el festival de Glastonbury, en el que llevó un chaleco trabajado artesanalmente con bordados, conjuntado con los shorts y las botas de agua de las que no se separa en todos estos festivales en los que te pones de barro hasta las orejas.

kate moss just cavalli
kate moss glastonbury
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir