Lo mejor de la MFSHOW Women, la pasarela alternativa de Madrid
Tendencias

Lo mejor de la MFSHOW Women, la pasarela alternativa de Madrid

La pasarela alternativa a la conocidísima Cibeles (MBFWM nombrada ahora), aquella que acoge a los nuevos diseñadores y que podría convertirse en un evento de referencia pero que difícilmente lo conseguirá sino apuesta por la organización exquisita y de calidad, la convocatoria escogida entre el sector de la moda y sobre todo el estilo. Se requiere estilo sobre la pasarela, crear la necesidad a los periodistas de asistir a los desfiles y a los clientes de comprar prendas de moda. Aun así, siempre se encuentra algo de claridad en esta MFSHOW Women.

Comenzar hablando por el exquisito vestido que Nerea Barros lució el primer día en el desfile de Nacho Gamma para Pandora. Un diseño de Hilfiger Collection elegante y tremendamente femenino, me gusta que a las pasarelas acudan invitadas con mucho estilo.

Esta falda de Beatriz Peñalver

Af Beatriz Penalver

Que hubiese ganado muchísimo más con una camiseta de algodón blanca porque por sí misma ya tiene mucha personalidad. Con volúmenes pero también con pedrería y estampado, algo con lo que puedes conseguir una prenda mágica pero que si la recargas tanto como en el estilismo de la pasarela la conviertes en innecesaria.

Los pantalones rosas de INuñez

Ae Inunez

Con estos pantalones de color rosa, de talle alto y pata de elefante te convertirás en la reina de todas las bodas, bautizos y comuniones de la primavera que viene. Combinarlos será tan sencillo como repetirlo en mas de una boda.

El traje gucciniano de La Condesa

Ad La Condesa

El huracán que está causando Alessandro Michele en Gucci no se puede frenar. A las pasarelas de nuestro país ya llega desde hace un par de colecciones y creo que es inevitable, el poder de Gucci te invade y a la hora de diseñar se refleja. Este traje de chaqueta de color blanco con bordados de La Condesa es realmente precioso.

El body de tul de David Christian

A David Christian

Este body de tul de color rosa es maravilloso, me lo imagino con un pantalón vaquero roto, muy roto y unas slipper de piel y creo que sería un look ganador de esos que fotografían en los streetstyle de medio mundo.

Los volúmenes de Nacho Gamma para Pandora

Ac Pandora Nacho Gamma

Cuando comenzaron las primeras salidas del desfile MFSHOW Lab by Pandora creado por Nacho Gamma rápidamente me vinieron a la cabeza esos volúmenes que han hecho famoso en el mundo entero a Josep Font para Delpozo. Habrá que seguir muy de cerca la evolución de este chico porque seguro dará que hablar.

La chaqueta militar que no falta cada temporada

Ab Poete

Este año la chaqueta militar ganadora, inspirada en todas las demás, ha sido la de Poète. De colores clásicos y con muchos detalles dorados, lo que precisamente hace irresistible esta prenda.

Fotos | MFSHOW
En Trendencias | La suela roja de Christian Louboutin también desfila en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Comentarios cerrados
Inicio