Compartir
Publicidad

Llegó el momento de las botas + un look en corto: el street style tiene pareja ganadora

Llegó el momento de las botas + un look en corto: el street style tiene pareja ganadora
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las botas pisaron con ganas este invierno. Incluso se atrevieron con la versión XXL más alta y llamativa, pero con el cambio de estación toca dar una vuelta al zapatero. Es el momento de la temporada de las botas + un look en corto. La pareja ganadora del street style de las famosas como Diane Kruger, quien opta por unas botas de ante y un vestido en corto con encaje y abrigo camel.

Un básico de calle

Taylor Swift Botas

Los botines se mantienen en los looks más básicos. Looks que funcionan con un litte black dress como el de Taylor Swift a juego con sus complementos.

Cowgirls primaverales

Kate Hudson Botas

El estampado azteca renueva el look cowgirl con tops de escote halter y Kate Hudson se apunta con los shorts vaqueros más cortos y los botines de Isabel Marant.

Total look vaquero

Kylie Jenner Botas

El total look vaquero de la primavera se combina con las botas de Jeffrey Campbell de Kylie Jenner, que se suma a las camisas vaqueras anudadas a la cintura junto a su bolso de Fendi.

Los flecos setenteros

Alessandra Ambrosio Botas

Los shorts de la primavera también han sucumbido a la fiebre por los flecos y lo hacen con los vaqueros de moda entre las celebrities. Alessandra Ambrosio se viste de DL1961 junto a unas botas de cuero de caña media de Isabel Marant y una blusa folk.

Las botas del cóctel

Michelle Williams Botas

Con Louis Vuitton marcando parte de las tendencias del momento, gracias a la nueva etapa de Nicolas Ghesquière, el cóctel se viste de corto y lo hace con vestidos con un poco de vuelo en la caída y unos botines de cuero de media caña en contraste con un tacón grueso y marcado, como este look de Michelle Williams.

Cuero + botas

Beyonce Botas

Las minifaldas de cuero de Chanel convencen a Beyoncé para un total look de la firma francesa buscando un toque más deportivo e informal.

A rayas

Nicole Richie Botas

Nicole Richie combina sus rayas marineras de T by Alexander Wang con unos shorts desgastados de Erin Wasson y los botines con tachuelas de House of Harlow 1960.

La versión militar

Hilary Duff Botas

Con una chaqueta militar y unas botas de Rag & Bone Hilary Duff también quiere proponer su combinación en corto con shorts desgastados y el bolso al que no le faltan los flecos.

Fotos | Cordon Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio