Publicidad

¡Las celebrities lucen plumas... y tu también! Apúntate al glamour...

¡Las celebrities lucen plumas... y tu también! Apúntate al glamour...
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo último en moda son las plumas. Son detalles sensuales y sofisticados, que aportan el toque de elegancia perfecto a un diseño. Muchas veces asociamos las plumas sólo a prendas de invierno, y todo lo contrario, en temporada estival se lucen aún más.

Las celebrities lucen plumas…


Vestidos de plumas

Y no sólo vemos plumas en tocados y pendientes o incluso zapatos. Las vemos en vestidos, faldas y camisetas… que puedes combinar para conseguir outfits perfectos para tus ocasiones más fashion. ¡Arriesgate y luce unas plumas!

Vestidos de plumas

En la última gala MET hemos visto a numerosas celebrities lucir diferentes creaciones con muchas plumas, especialmente en la cola de sus impresionantes vestidos. Diane Kruger perfecta con una creación de Prada, Beyoncé, Cate Blanchett con un diseño de Alexander McQueen, son algunas caras conocidas que se han sumado a esta moda con fascinantes vestidos tallados en plumas de marabú.

Vestidos de plumas

También Kate Bosworth con un vestido corto años 20 de sensual espalda. Y seguro que en este Festival de Cannes también las veremos sobre la red carpet.

Vestidos de plumas

Vestidos de plumas

Esta tendencia también la hemos visto sobre las pasarelas, en las colecciones de diferentes diseñadores, especialmente han hecho hincapié en ellas Chanel y Louis Vuitton. En mi opinión aportan mucho glamour, ¿no os parece?

Louis Vuitton Primavera-Verano 2012

Numerosas firmas low cost apuestan por esta tendencia: Asos, Zara, Mango, Lipsy… unas veces con ligeras plumas y otras prendas más recargadas.

Y tu también…


Vestidos de plumas

Si te gustan y te atreves, porque reconozco que hay que atreverse, tu también puedes lucir como ella. Si se trata de un evento destacado en Pronovias puedes encontrar este fascinante vestido verde agua, con espectacular falda de plumas y también un detalle de las mismas en el tirante.

Vestido Lipsy

La marca de moda londinense Lipsy se caracteriza por su estilo juvenil y divertido en sus colecciones de ropa de fiesta. Destaca por los cortes estructurados, estampados atrevidos y adornos pesados, y cuenta con algunas líneas que son exclusivas para Asos. Es el caso de este vestido que combina encaje y plumas.

Vestidos de plumas de Lipsy

Tallado en un tejido de punto fino y delicado encaje con diseño floral, cintura caída, falda corta con plumas en contraste y espalda con escote redondo y lazada en el centro. Perfecto para las que os gusten los estilismos recargados.

Vestidos de plumas de Lipsy

De la misma firma, destaca este vestido dechifón negro, drapeado en el cuerpo y bajo asimétrico en la falda de volantes y borde de plumas. Y tiene cremallera trasera.

Falda de plumas de Zara

Divina es esta falda de plumas de Zara. Su precio es de 49,95 euros, que lo mismo puedes combinar con una sencilla camiseta lisa o algún detalle, pero económica. Por ejemplo para una boda con un tocado en el mismo rosa. Así que con poco presupuesto puedes lograr un look 10.

Falda de Sfera

Del mismo estilo pero en blanco tienes este modelo en Sfera. ¡Monísima!

Vestido de plumas de MAngo

Y una opción muy muy sencilla es este vestido de Mango blanco, con tan sólo detalles de plumas en el hombro, perfecto para las que os guste arriesgar menos.

En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: delicadas plumas para la primavera
En Trendencias | Manuel Mota para Pronovias 2012 ¿me caso con plumas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios