Publicidad

Las 9 tendencias vistas en la Semana de la Moda de Milán

Las 9 tendencias vistas en la Semana de la Moda de Milán
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana de la moda más finiquitada. Terminó Milán y ahora estamos con el inicio de París. Las pasarelas internacionales marcan la moda, las tendncias que luego luciremos nosotros. ¿Qué hemos visto en la Milán Fashion Week? Las tendencias para la próxima Primavera-Verano 2015 se pueden resumir en 9 estilos diferentes, donde el look setentero es una de los grandes protagonistas.

Desafiando las supersticiones

amarillo.jpg

Para las más atrevidas y menos supersticiosas, el amarillo estará moda el verano 2015 y lo veremos en todo tipo de versiones y prendas, y por supuesto en ropa de baño, ideal para lucir con el bronceado.

En cueros

piel.jpg

La piel de napa o cuero es uno de los tejidos que más me gustan, además es perfecta para lucir los días de entretiempo. Prendas troqueladas, bermudas y vestidos son algunas de las propuestas más fashion.

Blanco y negro, un clásico

blancoynegro1.jpg

El matrimonio black&white es un clásico de cada temporada. Una combinación sofisticada, femenina y muy elegante que también vemos con aires sport.

Vuelta a los 70

los-70.jpg

Colores llamativos, estampados geométricos, gafas de sol XXL y pantalones de talle alto. Es el regreso de los 70', de las prendas de nuestra madres, todas ellas impregnadas con un toque hippie.

Look floral

floral.jpg

Flores de todos los tamaños invaden nuestras prendas. Un estampado clásico estival pero que cada temporada se renuevan con nuevas combinaciones de formas y colores.

Transparencias al poder

transparencias1.jpg

Las transparencias siguen marcando tendencia. Extremadamente sensuales las vemos en todo tipo de prendas, algunas exageradas, esas son las que enseñan, y otras más discretas, las que insinúan.

El granate es el nuevo rojo

granate.jpg

El granate se ha colado este invierno en nuestro armario, y permanecerá el próximo verano, generalmente en prendas lisas. No me convence este tono para período estival, pero lo mejor es combinarlo con colores pastel. Luce mucho más.

Serás una lady

lady.jpg

Las faldas fifties se caracterizan por ese look años 50 que nos aportan un estilismo lady adorable y ultra femenino que la mayoría adoramos. Ahora también vemos esta tendencia en vestidos exagerados de ajustadísimos tops.

Metalizate

metalizado-1.jpg

Si te gusta una moda arriesgada, de esas que rompe barreras, la tendencia metalizada es la tuya. Toques futuristas, tejidos brillantes...y precisamente no sólo tiene que verse en dorado o plateado. El mismísimo Armani apuesta por ella en azul klein.

Primavera-Verano 2015 en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios