Publicidad

Las 11 tendencias primavera-verano 2015 más destacadas de la MBFWM

Las 11 tendencias primavera-verano 2015 más destacadas de la MBFWM
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque la Mercedes Benz Fashion Week madrileña no se caracteriza por marcar tendencia, sino más bien por adoptar meses después las tendencias que despuntan en otras pasarelas, sí vemos modas y puntos en común entre las colecciones que desfilaron en Madrid. Una manera muy visual de ver lo que desfiló en pasarela hace unos días resumiendo las tendencias primavera-verano 2015:

Inspiración griega

Los vestidos se vuelven vaporosos y ligeros. Mucho tul sobre la pasarela, en tonos nude, pero también en colores contundentes como el rojo, como vimos en los desfiles de Duyos, Hannibal Laguna o Ulises Mérida.

tendencias_grecia

Por la raja de tu falda

Las aberturas en los vestidos y en las faldas sirven para insinuar y son muy sexy. Palabra de Alvarno, Angel Schlesser, Duyos y Juanjo Oliva.

tendencias_raja

Dorado como el sol

Los brillos son también para el verano y para la próxima temporada, haremos competencia al mismo sol vistiéndonos de dorado.

dorado.jpg

Bermudas

Los shorts son demasiado cortos para las que no somos veinteañeras (aunque hay muchas de 40 que están fabulosas en shorts), así que pensando en una mujer madura (la clientela de muchas de las firmas españolas de la MBFWM), tenemos como sustitutivo a las bermudas.

bermudas.jpg

Flecos

En formato espumillón navideño en Davidelfin, en formato corto tipo pelo en Moisés Nieto, y en formato extralargo en el desfile de Roberto Verino. Si quieres decorar un vestido, hazlo con flecos.

flecos.jpg

Cuerdas en lugar de tirantes

Añadiendo un toque rústico a los vestidos tenemos los desfiles de Rabaneda y Ulises Mérida, utilizando cuerdas en lugar de tirantes. El resultado mola bastante.

cuerdas.jpg

Bombers

Sirven como prenda de abrigo para las tardes frescas de primavera, ya sean lisas como en Ana Locking o Moisés Nieto o estampadas como en la colección de María Escoté.

bomber.jpg

Vestido fifties

Los vestidos más románticos nos remiten a la década de los años 50, con largo por las rodillas y falda con vuelo. Si es en blanco, mucho mejor, así los vimos en Ana Locking, Miguel Palacio y Devota & Lomba.

vestido_fifites.jpg

Estampado leopardo

Es curioso como puede cambiar una tendencia vista por un diseñador o por otro. Dos polos opuestos, el estampado de leopardo de Angel Schlesser y el de María Escoté.

leopardo.jpg

Crop top

Los crop tops de este verano se reducirán para el 2015 a la mínima expresión, son más top que crop, como en las colecciones de Ana Locking o Moisés Nieto.

crop_top-1.jpg

La cremallera como elemento decorativo

Lejos de ocultarse de miradas indiscretas, las cremalleras forman parte protagonista de los vestidos de Amaya Arzuaga o Etxeberria.

cremallera.jpg

Desfiles Primavera-Verano 2015 en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios