Publicidad

Las 13 tendencias que no se te pueden escapar en rebajas
Tendencias

Las 13 tendencias que no se te pueden escapar en rebajas

Publicidad

Publicidad

Siempre digo que a la hora de ir de rebajas, hay que comprar con cabeza, aunque en muchas ocasiones es difícil resistirse a ciertas gangas y fundimos la tarjeta, literalmente. Las rebajas son la ocasión perfecta para renovar tu armario, así que apúntate estas 13 tendencias irresistibles para conseguir looks estivales a la última moda.

Look setentero

Primark

Si hay una tendencia estrella este verano, esa es la setentera. Prendas seventies, pantalones acampanados, estampados tribales o psicodélicos, detalles de flecos por todos los lados en prendas y complementos no pueden faltar en tu armario si quieres estar a la última.

Bohemia

Bdba

Romántica y de inspiración boho, los estilismos bohemios son el look casual más apetecible del momento. Una tendencia transgresora y atrevida, que vemos con estampados étnicos y piezas hippies muy estilosas.

Enseña hombros

Charo Ruiz Ibiza

Las modas siempre vuelven y el estilo barco regresa con muchas ganas para lucir los hombros más sexys de esta temporada. Hombros descubiertos en blusas tejidos vaporosos y aires románticos o tops ajustados para afrontar las altas temperaturas.

El verano del crochet

Crochet

Un tejido tan vintage y tan de moda, el crochet inunda las tiendas en versión más gruesa en prendas perfectas para lucir a diario, y en su versión más fina y elegante, que en este caso ya hablaríamos de guipur, tan ideal con ese inconfundible savoire faire francés.

Sandalias gladiadoras

Mango

¡Invaden el asfalto! Las sandalias gladiadoras son el calzado de tendencia en versión plano y cómodo. Con ellas se colgó el cartel de “agotadas” en las tiendas low cost gracias a los clones de Chloe,la variedad es inmensa para hacerte con unas estas rebajas. Quedan ideales con mini-vestidos o monos de pantalón corto.

Sandalias tiras

Aquazzura

La versión sensual y de altura son las lace up heels o sandalias de cordones. Pies sexys, escotados y muy ajustados, además de ayudar a lograr looks de noche perfectos. ¿Te vas aresistir?

Pantalones Palazzo

Hoss Intropia

Femeninos, cómodos y muy estilosos, los pantalones en clave maxi se han convertido en una prenda versátil, ya que puedes lucirlos con looks de día, de noche y de invitada. Frescos, juveniles y con cierto aire setentero, los palazzo son los pantalones de este verano.

Cuadros Vichy

Zara

Al más puro estilo Brigitte Bardot, los cuadritos de colores vuelven para vestir los looks más retro y naïf. Rosas, azules y verdes, en su versión más pastel, y en la clásica combinación blanco y negro, se encargan de recordarnos esta tendencia de los 50’.

Desafiando al amarillo

Asos

Favorecedor pero atrevido. Si no eres supersticiosa apúntate al amarillo, un tono perfecto para lucir bronceado. Vestidos, camisetas, faldas, pantalones, complementos… este color será el encargado de iluminar algunos de nuestros outfits, incluidos los de boda.

El romanticismo habla en encaje

Carolina Herrera

El encaje no nos abandona y forma parte de nuestra vida cada verano, principalmente en vestidos y tops, estos mezclados también con otros tejidos. Blanco, beig y rosa empolvado son los colores que visten una de las tendencias más románticas.

Look marinero: un clásico de cada verano

Pedro del Hierro

Un clásico y un básico. Los estilismos marineros, principalmente de rayas azules y blancas verticales, son un imprescindible de cada verano y una tendencia inmortal. El look navy es muy favorecedor y perfecto para lucir durante el día.

Las flores que no falten

Brandy Melville

Otro de los estampados clásicos del verano son las flores, pero esta temporada vienen pegando aún más fuerte. Como si se tratara de un jardín, las tiendas están inundadas de prendas de flores, tan veraniegas, alegres y llamativas.

Color del año: el marsala

Asos

Y en este post no puede faltar la tendencia del color marsala. Pantone, la compañía autoridad global del color, ha nombrado a este tono como el color de 2015. El Marsala (granate para nosotros) es un rojo terroso de color vino bastante favorecedor. Estas rebajas puedes hacerte con un vestido estival y con alguna prenda de punto, pensando en el otoño.

En Trendencias | Tendencias de moda Primavera-Verano 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios