Lady Gaga por fin crea una tendencia: leggins rasgados

Lady Gaga por fin crea una tendencia: leggins rasgados
10 comentarios

Hay cosas que ni qué. De repente una asesina de la moda, una persona de lo más hortera, que lo mismo se viste de tetera que usa labios de bolso como Katy Perry, crea una tendencia que promete. Para gustos los colores, pero en esta ocasión el look rockero, el toque desgarrado viene de la mano de la antifashionista más grande, Lady Gaga.

Los pantalones rotos comenzaron con fuerza la temporada pasada, en ésta se consolidaron y son una apuesta segura para el próximo Otoño-Invierno 2009/10. Los leggins ya sabemos que se han convertido en una tradición también de esa temporada. Así que, el resultado y la apuesta de Lady Gaga es por los leggins rotos. Si como pueden ver la reina de lo hortera ha unido dos tendencias en una que parece prometedora.

Algo se había visto, sobre todo en la pasarela de Alexander Wang quien como todo un visionario los incluyó en su colección de Otoño-Invierno 2009/10. Sus cortes eran laterales, rasgados y desestructurados. Lo cual me recuerda a una cantante de los noventa, Gloria Trevi, quien puso de moda las medias con agujeros.

Leggins rotos

Lady Gaga fue la primera en arriesgarse con este look el cual que puedes conseguir en Miss Selfridge por 27 euros (18 libras). La cantante lo llevó en diversas versiones, con chaqueta boyfriend y camisetas de diverso corte, pero siempre con tacones altos, ya fueran stilettos, plataformas o botines cortos.

Leggins rotos

En particular, no se si yo me atrevería a llevar media parte de mi anatomía al aire como ella. Pero creo que dentro de sus excentricidades esta tendencia es una que puede tomar fuerza con el tiempo. Sobre todo entre las rockers como Rihanna y Beyoncé. Aunque creo que la consolidación vendría con Kate Moss y unos leggins de este tipo. Tal vez veamos alguno en la próxima temporada de Topshop.

Foto | Sexy Fashion Queen

Temas
Comentarios cerrados
Inicio