Compartir
Publicidad

¡La próxima temporada te quedarás a cuadros!

¡La próxima temporada te quedarás a cuadros!
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año los cuadros están de moda y como siempre, encontramos un tipo de estampado que gana por goleada en el podium del que pretende ser el print de la próxima temporada: el tartán. Al más puro estilo noventero o en la versión british con toque masculino, necesitas hacerte con alguna pieza del estampado más puntero.

Y es que, este otoño queremos poder jugar con la moda y los cuadros a conseguir looks divertidos o muy sofisticados. Para conocer quién te inspirará, cómo has de llevarlos y qué prendas son tendencia, ¡sigue leyendo!

Los cuadros, todo un icono en estampados

El estampado de tartán está en el top de lo que se lleva este año pero, como ya sabréis, no es ni mucho menos, una nueva moda. Nos han acompañado en décadas como los noventa donde en películas como Fuera de Onda utilizaban este estampado para el estilo de chica posh que encarnaba su protagonista.

fuera de onda

Cambiando un poco la estética y evitando el total-look podemos conseguir un outfit tan inspirador y fresco como el de Alicia Silverstone en la mítica película. Falda de cuadros + camiseta básica + blazer negra + calzas + botines acordonados: todo un modelazo.

fuera de onda

Nunca olvidemos que los cuadros y el estilo college es un clásico temporada tras temporada… Serena también se apuntaba dándole el rollo sexy.

serena

Si prefieres darle un aire más cañero a los cuadros déjate inspirar en la modelo Aggyness Deyn con sus camisas y sombreros de ala ancha, siempre en negro.

aggynes

Piezas imprescindibles en tu ropero

La línea joven de Isabel Marant, Etoile, se ha lanzado de lleno con este estampado y podemos disponer de piezas como esta falda perfecta para llevar con prendas de punto. ¿A cuantas bloggers le veremos la falda? ¡Hagan sus apuestas!

falda etoile

Si prefieres no gastar dinero en esta moda, siempre puedes rebuscar en tu armario o en el de tu chico, y seguro encuentras una camisa tipo leñador. Esta de la imagen también es de Etoile Isabel Marant.

eto

En Asos encontramos piezas con el estampado de moda: vestido con aire sesentero, cortito y divino para llevar con leotardos y botas.

asos french connection

Y si quieres la versión lady, opta por una falda lápiz de cuadros. Esta, también de Asos es un éxito asegurado.

falda etoile

¿Te apuntarás a la moda de los cuadros?

Fotos | Asos, Net-a-Porter, Imdb
En Trendencias | La última tendencia… ¡es cosa de chicos!
En Trendencias | Tendencias otoño-invierno 2011/2012: años 40, años 60 y años 70

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos