Publicidad

La nueva largura de los pantalones

La nueva largura de los pantalones
6 comentarios

Tras años arrastrando los pantalones, o dejando que los bajos de los pitillos taparan los tacones o se apretujaran a la altura del tobillo, poco a poco los bajos de los pantalones se van acortando. Así podemos lucir esas joyas andantes que son los zapatos.

Si el recurso de este verano ha sido arremangar los bajos de los pantalones, para el próximo invierno los diseñadores han optado por cortar los pantalones a la altura del tobillo. Se llevan así de cortos tanto en los pantalones pitillos (como los vistos en el desfile de Balenciaga, Angel Schlesser o de Todd Lynn) como en los pantalones anchos por arriba y estrechos por abajo. Los únicos que se llevan largos hasta el suelo son los pantalones de tipo masculino que nos mostraron colecciones como la de Diane Von Furstenberg.

Pero esta tendencia no es cosa de una temporada, sino que las colecciones crucero también se llenan de pantalones tobilleros, como el pantalón pitillo rosa fucsia de Givenchy y el pantalón ancho de Marc Jacobs. Así que ya sabéis, ¡a enseñar los tobillos!.

tobilleros resort
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio