Publicidad

La moda de las parkas por Shenae Grimes en Loreak Mendian

La moda de las parkas por Shenae Grimes en Loreak Mendian
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

El estilo militar es una de las tendencias que han vuelto este Otoño-Invierno 2010/2011. Si lo comparamos con hace unos años, ha sido una vuelta muy calmada, se ha visto en detalles, en un aíre en ciertos looks pero no hay unas prendas tan claras como antes. La moda de las parkas es la más representativa de dicho estilo.

A esta moda se han apuntado muchas famosas y streetstylers, cada vez más y es que la parka en sí es una prenda que cuesta a veces ponerse por su gran tamaño, su peso y el calor que da, además de lograr un estilo más de sport. Shenae Grimes la lleva genial así que mejor vemos dónde podemos conseguir una buena parka. Por si acaso nos animamos.

Shenae Grimes look

El estilo de una de las famosas que más ruido ha hecho este año en el rodaje de la película ‘Sugar‘ nos deja este buen look. Shenae Grimes logra lucir bien la parka con un conjunto informal, botas militares a juego y prendas más oscuras de lo normal.

Parka Loreak Mendian

En las marcas low-cost habituales apenas se puede encontrar una buena parka. Estos abrigos son una buena inversión porque duran lo que uno quiera. Mis favoritos están en Loreak Mendian. Hay varios modelos de parkas, ya sean más rectas o estilo chubasquero.

Loreak Mendian

Todas ellas en un verde militar muy oscuro.

Fotos | Zimbio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios