Publicidad

¡La falda de encaje perfecta ya está aquí!

¡La falda de encaje perfecta ya está aquí!
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La falda de encaje es una de esas prendas que no os pueden faltar en la primavera, es cómoda y encima preciosa. Podéis combinarla de mil maneras para conseguir estilismos muy diferentes, por ejemplo con deportivas, camiseta y collar de piedras para ir a trabajar o con una blusa de seda para una ceremonia o evento. Lo que está claro es que hay que encontrar esa falda perfecta de largura y que tenga un encaje lo suficientemente fino y elegante para que se convierta la prenda "it" en nuestro armario.

Twint-Set

Es de color naranja y con combinación de color crudo, una mezcla perfecta para que se distinga a la perfección el estampado del encaje. La luce Sara del blog Collage Vintage y es de la firma Twin-Set, creo que es una de las faldas de encaje de precio razonable más bonitas que he visto, el toque de los cordones en la cintura le dan ese toque moderno que a veces tanto le hace falta a este tipo de prendas. El color es uno de los que más se lleva esta temporada por lo que creo que se convertirá en un éxito absoluto.

falda encaje Zara

Si preferís una falda un poco más económica os podéis decantar por estas dos de Zara (39.95 euros y 39.95 euros), aunque siguen la misma idea del encaje son bastante más modernas y con conceptos del encaje mucho más diferentes. La primera es de color morado con un forro en tono rojizo, dos colores que a simple vista no combinan muy bien pero que en esta falda tienen un equilibrio casi perfecto, la segunda es mucho más moderna tanto por su color flúor como por el estampado que hace el encaje de la falda. Las dos son muy bonitas aunque de estilos diferentes.

Faldas de encaje

Por supuesto, teníamos que tener representación de las grandes firmas con prendas a un precio más elevado pero está claro que son las que marcan tendencia. Uno de los encajes más bonitos que hay en el mercado son los de Valentino, junto por supuesto con el de Dolce & Gabanna, la primera falda espectacular de color rosa es del italiano y es perfecta por si sola por lo que le hace falta más extras, su precio es de 1590 euros. La segunda tiene un aire más moderno y tendencioso que me encanta, es de House of Holland y cuesta 285 euros. Como véis hay muchas opciones diferentes y todas ellas geniales, ¿Te harás con una falda de encaje esta temporada?

Fotos | Collage Vintage En Trendencias | 13 faldas para enamorarse en primavera En Trendencias | ¿Te apuntas a la falda acordeón?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir