Publicidad

Haz de la camisa de tu novio un vestido

Haz de la camisa de tu novio un vestido
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

De la misma manera que hace ya dos temporadas hacíamos de los jeans de nuestras parejas, hermanos o amigos, nuestros pantalones más trendsetters, y poco depués hacíamos lo propio con sus americanas o blazers, ahora toma el relevo de este gusto por lo excesivamente grande la camisa masculina. La misma que esta primavera-verano 2010 nos pondremos a modo de vestido.

Para que la tendencia funcione, mejor si te buscas a un partenaire tipo Pau Gasol, alto altísimo, o a un hombretón más bien fornido porque para tamaño de bolsillo mejor te quedas con lo puesto. De todos modos, y como ya pasó con las anteriores prendas, en todas las tiendas cuentan ya con esta nueva medida. Sin ir más lejos en Mango.

Entre sus novedades de Verano 2010 está este modelo que de momento te servirá encima de pitillos pero que en cuanto pegue más fuerte el calor te podrás poner sin nada debajo.

Tal y cómo hace Vanessa Hudgens. Como veis el cinturón es el punto de inflexión.

Kate Walsh hace lo propio con este modelo más bien tipo túnica.

Pero las versiones son tan infinitas como el armario masculino del que eches mano te permita o el tallaje de tu tienda preferida de de sí.

En caso de que la opción del vestido no te convenza para nada, siempre puedes optar por invetir los términos y hacer de la camisa una chaqueta…

En Trendencias | Vestidos camiseta ¿te atreves a llevarlos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios