Compartir
Publicidad

Catálogo Mango Verano 2010: Scarlett Johansson

Catálogo Mango Verano 2010: Scarlett Johansson
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Guapísima de nuevo Scarlett Johansson para Mango Verano 2010 presentando la colección Summer Light de la marca española, la misma que ha querido dejarse de ser encasillada como firma low cost y apuesta, en la línea de otras de su especie, por las colecciones limitadas en lugar de por la batalla en pro del precio más bajo. En la línea romántica de lo que ya habíamos visto hasta el momento, vuelven los vestidos blancos, de estética boudoir y de puntillas o troquelados, el print liberty, paisley y patchwork, y las siluetas fluidas y vaporosas en tejidos muy ligeros.

Mucho más natural que en invierno, a Johansson, que está a punto de estrenar la segunda parte de Iron Man (estamos deseando verla junto a Gwyneth Paltrow en la gira de promoción, por cierto, ¿vestirá de Mango?) le favorece enormemente esta candidez. Está preciosa.

Divididas en cuatro líneas distintas; Red&Blue, Sexy Contrast, South Seas y Romantic Mood; las nuevas propuestas de Mango se nos presentan súper apetitosas y estamos deseando saltar ya de este entretiempo inestable y pesado al verano más caluroso.

Sobre todo para poder ponernos vestidos lenceros como éste.

Que por otra parte ya podemos encontrar en tiendas. Y en varios colores como este rosa.

Como veis, lo de la ropa de cama como ropa de calle sigue siendo una máxima a copiar y los monos que otrora solamente utilizábamos para dormir resultan perfectos como uniforme estival.

Los blusones son otra de las apuestas fuertes.

Y nos los podemos poder ya con algo encima (un cárdigan de punto, por ejemplo).

A mi lo que me gustan son sobre todo las camisas de corte masculino. Esta me encanta y en breve…no digo más.

No hay que olvidar en ningún momento el estampado de flores. Pasada la primavera seguirá al rojo vivo.

Lo mismo que los detalles en denim (me encanta Scarlett en esta foto), que como os decía al principio recuperan el aire hippy de la mano del patchwork.

¿Os animáis a rescatarlo? A poder ser, así combinado no…

En Trendencias | Vestidos de alfombra roja en Mango: esta Primavera-Verano consigue un look de estrella
Sitio oficial | Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio