Compartir
Publicidad

Vestidos de alfombra roja en Mango: esta primavera-verano 2010 consigue un look de estrella

Vestidos de alfombra roja en Mango: esta primavera-verano 2010 consigue un look de estrella
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una temporada más no hace falta liarse la manta a la cabeza y volverse loca para destacar en un evento especial. En firmas tan cercanas como aquellas en las que nos compramos la ropa de diario, como Mango, hay opciones estupendas que no cuestan ningún dineral y que son igual de mucho o poco originales que aquellas que nos venden en tiendas especializadas dedicadas en exclusiva a la ropa de fiesta.

Una de las mejores ediciones limitadas que podemos encontrar actualmente en una tienda destinada al gran público como la marca española, es la de Zuhair Murad. El creador de origen libanés nos presenta una serie de vestidos dignos de afombra roja a los que no cuesta demasiado asociar con algunas de las celebrities más aclamadas.

Este modelo drapeado y de corte imperio en color lavanda, uno de los colores que más fuerte va a pegar esta próxima primavera-verano 2010 (y aparentemente el próximo invierno), ¿a quién os recuerda?

Sí, salvando las distancias pero se le da un aire al Marchesa malva que llevó Penélope Cruz al estreno de Los abrazos rotos en Cannes.

Siendo morena como nuestra Pé u Olivia Wlde, este tipo de colores te favorecerán seguro.

Otro de los tonos de moda es el aguamarina. Y siguiendo la onda expansiva de los Oscars 2010 y el vestido strapless, nada como un diseño de este estilo.

¿Os acordáis del Dior de Drew Barrymore en este tono? Perfecto con complementos en color cereza.

Existe una versión en corto con escote corazón bien armado. Lo del bustier armado es una opción que favorece especialmente a aquellas que tienen poco pecho.

Me recuerda mucho al vestido elegido por Emma Roberts en la fiesta de Vanity Fair hace escasos días.

Y está en la línea de cuerpo canalé del diseño escogido por Michelle Rodriguez en la fiesta de Elton John.

Si lo que buscáis es una opción más clásica, en negro, que nunca falla, pero sin recurrir al típico black dress sin gracia, una muy buena alternativa sería por ejemplo este vestido de encaje y plumeti, con hombros marcados en cascada.

¿Dónde y a quién le hemos visto, por cierto, un modelo parecidísimo?
En Trendencias | Colección de fiesta Mango Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos