Eva González tiene el mono de invitada perfecto, una alternativa ideal al vestido

Eva González tiene el mono de invitada perfecto, una alternativa ideal al vestido
Sin comentarios

Eva González es sinónimo de estilazo. La presentadora nos ha enamorado con su último look en La Voz Kids. Un outfit de invitada muy sofisticado, ideal como alternativa al clásico vestido, que puedes lucir en eventos de día y de noche.

Eva nos inspira con sus looks para acudir ideal a los eventos más elegantes. Estamos, por fin, en plena temporada de bodas, bautizos y también no comuniones.

eva gonzalez

La presentadora se ha decantado por un mono de satén en color morado, de escote tipo esmoquin con solapas y de pantalón palazzo con cinturón ancho de hebilla a juego. Un diseño disponible también en versión vestido, de la marca Wolflamb, capitaneada por su creadora María Cordero.

María quien se crió en el taller de confección a medida que tenía su madre en los años 90 en A Coruña. Con esta firma, pretendía crear prendas de forma artesanal, de edición limitada y que nos hagan sentir únicas en todo momento.

Un fabuloso estilismo que ha combinado con sandalias doradas de Mascaró y un favorecedor make up de ojos ahumados y labios rojos.

Fotos | @Evagonzalez

Temas
Inicio