Eva González presume de cuerpazo de Miss en El Hormiguero con este look de dos piezas repleto de transparencias

Eva González presume de cuerpazo de Miss en El Hormiguero con este look de dos piezas repleto de transparencias
Sin comentarios

Anoche la televisión estaba con las temperaturas por las nubes, desde el look de Cristina Pedroche en Love Island hasta el de Eva González en El Hormiguero. La presentadora y modelo pisó el plató del programa para hablar de La Voz Kids y demostrar que el negro es el rey absoluto de la sofisticación.

Eva González regresa a El Hormiguero y sigue demostrando que es una de las modelos españolas con más estilazo que tenemos. Si la vez anterior lo hizo en satén azul oscuro ahora es el turno de un básico de la elegancia: el negro en versión total look que la Miss España 2003 ha lucido presumiendo de cuerpazo. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Eva Gonzalez En El Hormiguero Look

Para esta ocasión, la celebrity ha apostado por un conjunto de dos piezas con  minifalda y top corto sin mangas. Ambos combinados en negro con transparencias y círculos bordados con letras, que ponen la nota original y diferente para evitar que este total black no resulte demasiado sobrio. Al contrario, la presentadora está espectacular. 

 

Ella ha apostado por combinar este estilismo con botines negros de charol con corte en el tobillo y unos labios rojos intensos, poniendo el toque más rockero a este conjunto embroidery tan femenino y delicado. Un resultado de diez que demuestra que para estar guapa y perfecta no hay que complicarse ni arriesgar demasiado. 

Fotos | @elhormiguero, @pablomotos.

Temas
Inicio