Publicidad

¡Este otoño renueva tu armario y estrena look rockero!
Tendencias

¡Este otoño renueva tu armario y estrena look rockero!

Las prendas de estilo rock siempre están presentes en nuestro armario, por eso cada temporada las firmas nos proponen nuevas propuestas con el objetivo de renovar nuestro armario y estrenar look rockero. Una tendencia que transmite personalidad y fuerza, y que puedes lucir de día y de noche.

Replayfw2015 16 Look Book Woman 12

El color negro, las calaveras, las medias de rejilla, las tachuelas y el cuero en todas sus versiones... encabezan las características de una de las modas más rebeldes. El denim (muchas veces roto) y el estampado tartán también aportan su nota de color.

 31c7866

Chic N´Rolla nos propone una prenda muy complicada de encontrar y difícil de lucir: camisas de cuero. La puedes combinar con unos jeans o con pantalones de cuero como nos muestra la modelo. Y es que los pantalones de cuero ajustados y las biker son las absolutas protagonistas del estilo rockero.

 31c7814

Pero no siempre tenemos que apostar por el cuero para conseguir un outfir rocker. Sube el volumen y haz que tu armario se mueva a ritmo de prendas de lentejuelas, rotas y desgastadas, combinadas con mini-faldas, americanas más serias y hasta vestidos sencillos.

Zadig Voltaire 2

¿Cómo conseguir un look rockero sin caer en el exceso? Se trata de combinar elementos de rebeldía y transgresión con equilibrio y lucir así un estilo particular. Zadig & Voltaire nos enseña en su nueva colección de otoño dos looks opuestos pero perfectos. Toma nota. De día una mini-falda de cuero sexy que contrasta con un sencillo jersey blanco y una americana gris de hombros marcados. La modelo luce un bolso azul con tachuelas, yo lo escogería en negro, pero es una apuesta acertada.

Zadig Voltaire 3

La noche se viste de lentejuelas, mini-faldas, pitillos ajustadísimos, camisas de cuadros y camisetas de algodón desenfadadas, algo amplias y con algún dibujo, con toques casual.

Zara

Ya os decía antes que las biker jacket son sin duda las estrellas de esta tendencia, un must para conseguirla. Ellas son las encargadas de transformar un look. Modelos clásicos de solapa y con detalles de tachuelas o partes acolchadas, al más puro estilo pieza motera, que puedes combinar con sencillos vestidos como este de Zara que mezcla negro y azul marino o la apuesta de Replay en blanco y negro, tanto la falda como la cazadora.

Replay One Off Fw2015 16 Look Book Woman 25

Pero para salir de lo habitual y arriesgar, apuesta por un diseño de biker con un toque de originalidad o un color diferente. Por ejemplo, ideal es este diseño a modo de torera, cargada de tachuelas plata y detalles de cordones cruzados de Highly Preppy. Lo mismo la puedes lucir con una blusa y un pantalón de tejido de espiga como la modelo, que con unos leggings de vinilo. El toque rock está asegurado.

H Preppy Rock

BDBA también aporta sus estilismos rockero cargados de mucha clase y arrebatadoramente femeninos. Los pantalones se estrechan, las faldas se cortan y las cazadoras se reinventan. me chiflan los pantalones rojos, diferentes y muy arriesgados, y ante todo poco vistos.

Xxxbdba

Las cremalleras vistas son otro de los detalles que incluye el look rock. Son sensuales y aportan un doble juego, además de vestir vestidos y pantalones. Este vestido es de Intimissimi.

Cgo86o 025

Según los complementos con los que combines cada una de las propuestas, puedes suavizar o potenciar el estilismo. Los flecos y las tachuelas son los principales detalles que se encargan de adornar los accesorios rockeros.

En Trendencias | Cómo lucir una falda lápiz sin parecer aburrida (y cumpliendo el con look de oficina)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios