Compartir
Publicidad
Publicidad

Este otoño hazte con un par de botas de lluvia

Este otoño hazte con un par de botas de lluvia
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas sabemos que un domingo lluvioso como hoy es el día perfecto para ponerse nostálgico. Hoy vamos a viajar a nuestra infancia a través de una prenda que nos encantaba, las botas de agua o Katiuskas. Un zapato cómodo que ansiábamos ponernos para poder saltar en los charcos con total libertad. ¿Las recuerdas?

La moda de las botas de agua ha vuelto y como sabréis la marca Hunter es la que se lleva la palma en lo que a wellington boots se refiere. Celebrities y chicas de la calle han sucumbido a sus encantos. Tanto, que el año pasado se agotaron en nuestro país antes de llegar a épocas navideñas. No sólo Hunter cuenta con botas de este tipo, tenemos muchas alternativas para mostrarte...Solo os aconsejamos que os hagáis con un par cuanto antes, ¿los motivos? son divertidas, cómodas y están muy de moda. Os mostramos una selección de las que más nos gustan. ¡Mirad!

Empezamos con el modelo más clásico y más visto en las calles. Hablamos de la marca Hunter y su bota de caña alta en color negro. Un acierto para días donde la lluvia nos puede sorprender en cualquier momento. Net-a-porter nos sugiere usarlas con un look como este: capa o poncho en negro y pitillos vaqueros, sencillo y funcional.

hunter

La experta en botas de agua, Hunter, se diferencia por la variedad de modelos que ofrece en este tipo de botas. Estas mucho más llamativas de color plata y con cordones para diferenciarse del modelo clásico.

hunter silver

La marca See by Chloé también se apunta a las Wellington boots con modelos como este. Para niñas grandes mucho más divertidas a las que les gusta saltar en los charcos. Mucho más naíf.

see by chloe wellington boots

Marc Jacobs reinventa la bota de lluvia o katiuska poniéndole un tacón para que darle un toque más sofisticado. Acolchadas y en un bonito color crema.

marc jacobs wellington boots

¿Y vosotras? ¿Habéis estrenado ya vuestras botas de agua?

Imágenes | Net-a-porter, Refinery29

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos