Publicidad

Estas navidades lleva un vestido de colores, por Alicia Keys y Victoria Beckham

Estas navidades lleva un vestido de colores, por Alicia Keys y Victoria Beckham
13 comentarios

Las opciones se amplían. Si ya teníamos propuestas para vestidos negros, azules rey, dorados y grises, la nueva propuesta viene de la mano de Victoria Bekcham y Alicia Keys.

Las dos cantantes, una más trendy que la otra y diseñadora de su propia colección, pero finalmente dos estilos divergentes se unen en una misma tendencia: los vestidos de colores. Y con ello me refiero a vestidos salpicados en el sentido más pollockiano de la moda. El color explota en estos diseños y nos revela que la Navidad 2009 no tiene que ser simplemente blanca.

Estos diseños son muy primaverales y pueden aportar un toque alegre y diferente para las fiestas, donde comunmente vestimos de negro o de prendas con brillo, ya sea por lentejuelas, metalizado o por toques satinados.

Victoria Beckham, quien ha vuelto a copar el blog recientemente, escogió un diseño de corte muy femenino, hombros descubiertos, cuello redondo y falda circular. El vestido en fondo blanco salpicado de naranja, azul y turquesa es un diseño de Julian J. Smith. Como parte del a colección Primavera-Verano 2010 deja ver mucha piel, pero creo que se puede tranformar en un perfecto diseño invernal con unas buenas botas y un abrigo.

Después una hace su entrada triunfal y deja el abrigo en el perchero y despliega la paleta de colores irradiando luz y presencia. Seguramente más de una mirada se fijará en ustedes.

Por su parte, Alicia Keys apareció en la promoción londinense de su último trabajo, The Element of Freedom con un blusón de Alexander McQueen Crucero 2010. Un perfecto toque rocker con fondo blanco y salpicado de azul rey. El blusón es perfecto para hacerse notar.

En la pasarela apareció con unos magníficos botines jaula en azul, pero la diva del rithm & blues le imprimió su sello con unas medias a juego y botines de charol azul eléctrico. Al parecer copió esto de Blair Waldorf en una de las tomas recientes de Gossip Girl. Sin embargo, las medias no favorecían sus piernas que lucían un poco rollizas, pero puede ser una buena opción si se acierta.

Me encanta este diseño, pero le quitaría el cinturón, pues la caída suelta y relajada le imprime un toque más chic al conjunto.

¿Qué les parece? El colorido puede ser una buena opción, escogan su diseño y adáptenlo a sus necesidades.

En Trendencias | Estas navidades lleva un vestido azul rey, por Cate Blanchett y Natalie Portman, Estas navidades lleva un vestido gris, por Alexa Chung y Gwyneth Paltrow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios