Publicidad

Esta temporada, mezcla tendencias: las celebrities nos muestra cómo

Esta temporada, mezcla tendencias: las celebrities nos muestra cómo
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

A estas alturas de verano, nos conocemos al dedillo las tendencias de la temporada: marinero, denim, militar, lencería, etc. Puede que estemos incluso hasta cansadas de tantas rayas y tanto verde caqui. Así que el truco que proponemos hoy es mezclar varias tendencias en el mismo look. Resulta mucho mejor de lo que puede parecer en un primer momento.

Y si no me creéis, echad un vistazo a estos looks de famosas que mezclan tendencias muy sabiamente:

Mirad que guapa va Sophia Bush con su vestido lencero, cubierto por una chaqueta militar. E incluso le quedan bien las sandalias romanas hasta la rodilla, una prenda que no se cuenta entre mis favoritas. Consigue quitarle parte del aire romántico del vestido para crear un look muy actual.

Igual de guapa va Isabel Lucas, mezclando un total look denim de camisa larga y pitillos vaqueros un poco más oscuros con unas botas militares. Un look casual que funciona bien (aunque ya sé que las que vivís de Madrid para abajo os tenéis que asar sólo de pensar en botas, pero las temperaturas suaves del verano norteño nos permiten estas mezclas).

isabel lucas denim

También se apunta a las botas militares Rihanna, que crea un look destroy a partir de una camiseta y una falda con volantes de lo más romántica. Un estilismo no apto para todas.

rihanna botas

Me ha encantado también Sarah Michelle Gellar, que mezcla con éxito un top romántico con prendas deportivas como los leggings. Una mezcla extraña que curiosamente funciona.

sarah michelle gellar lencero

Igual que la que nos propone Rachel Bilson: la camisa vaquera encima de un top de transparencias. Una prenda casual que combina muy bien con algo más sofisticado, permitiéndonos lucir de día una prenda más pensada para looks nocturnos.

rachel bilson denim

Espero que os gusten están propuestas, que nos permiten sacar más partido a las compras de la temporada, y ya sabéis ¡toca mezclar tendencias!.

Fotos | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir