Publicidad

¿Está escalando Chanel entre el público más joven? La respuesta es un rotundo sí

¿Está escalando Chanel entre el público más joven? La respuesta es un rotundo sí
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si pensamos en una casa de moda típica y mítica seguro que a muchos nos vendrá a la mente Chanel, la firma francesa se ha consolidado como una marca de moda de calidad y diseño y por la que muchas se vuelven completamente loca. Hace unos años pensábamos en Chanel y lo relacionábamos con los trajes de tweed más perfectos del momento en señoras de cierta edad con mucha clase y una cuenta bancaria bastante amplia, ahora todo está cambiando y las chicas jóvenes desean un "Boy" de Chanel o unas alpargatas accesibles a su economía ¿Qué está cambiando?

Chiara Ferragni con mochila Chanel

Desfiles como los que está haciendo Chanel en las últimas temporadas están acercando muchísimo a su clientela más joven gracias a redes sociales y a temáticas mucho más cercanas a este público. Aquí también entran en juego líderes de opinión que son seguidas por muchos millones de personas y que no dudan en hacerse con un modelo clásico de la firma francesa pero también por aquellos ítems más modernos y que más tendencia muestran, es el caso de Lovely Pepa o Chiara Ferragni que lucen bolsos y complementos de esta firma muy frecuentemente.

Emma Watson con vestido de Chanel

También tienen un papel muy importante las alfombras rojas y las actrices que lucen los vestidos de la firma, ahora lo hacen actrices jóvenes y amantes de la moda como Emma Stone en el estreno de la película Amazing Spiderman 2, con un público joven y muy influenciable. También hemos podido ver recientemente a Lupita Nyong'o con un vestido multicolor muy juvenil y rompiendo muchos estereotipos de Chanel.

Kristina Bazan con bolso Chanel

Estoy seguro de que la gente joven está viendo a Chanel cada día de manera más cercana pero esto no quiere decir que todas las chicas vayan a lucir bolsos de la firma de manera inminente, los precios son muy altos y solo algunas se lo pueden permitir. Lo que si se notará en las ventas de otras firmas "los-cost" serán los modelos inspirados en estas marcas tan copiadas, comenzaremos a ver el guateado como algo juvenil y el tweed como algo fundamental en el armario.

Fotos | Lovely Pepa The Blonde Salad Kayture Gtres En Trendencias | Chanel Alta Costura Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Chanel colección Otoño-Invierno 2014/2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir