Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta es la falda estrella de la primavera, y todas querremos tenerla en nuestro armario

Esta es la falda estrella de la primavera, y todas querremos tenerla en nuestro armario
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas las temporadas llega una prenda it que promete revolucionar nuestro armario. En otoño fue la falda midi plisada en diferentes colores, que llevó hasta la mismísima Victoria Beckham. Pero ahora estos diseños por debajo la rodilla se van al polo opuesto, ajustándose al cuerpo e incorporando volantes. No podía ser de otra forma, ellos son la tendencia más potente del verano. Con todos ustedes, la falda sirena que dará nueva vida a nuestros estilismos.

falda sirena estilismo look

I can't vote but I can still take sides. Thanks @tanyataylor for my @hillaryclinton tee. #ImwithHer

Una publicación compartida de Marina Larroude (@marinalarroude) el

Estas faldas cambian un poco el rumbo que la moda había tomado últimamente, en la que la comodidad de los leggings, los joggers y las deportivas se había impuesto. Pero nada es para siempre en la vida de una fashionista, y ahora dejamos de lado las faldas anchas para ajustarnos y embutirnos en una de estas preciosidades con forma de cola de pescado (o sirena, para ser más chic).

falda sirena look estilismo

Con ellas creamos nuevas formas y curvas en nuestro cuerpo, dando mayor protagonismo a la cintura y la cadera y consiguiendo mucho volumen en la zona de las piernas y tobillos. Además, su diseño y la forma en la que caen añade un toque muy sofisticado que nos aleja considerablemente del estilo sporty que tanto hemos utilizado. Y nunca está de más elevar un poco el look, aunque luego le demos un twist y combinemos con zapatillas de deporte.

falda sirena volante estilismo look
falda sirena volante estilismo look

¿Te gusta lo que ves y te molaría aplicarlo a tus estilismos? Aquí tienes algunas ideas para hacerte con la falda de volantes midi estrella de la primavera, y sin tener que tirar la casa por la ventana. ¡Feliz shopping!

falda sirena volantes estilismo look
falda sirena volante estilismo look
falda volante sirena look estilismo
falda con volantes sirena estilismo look

Fotos | Harper&Harley, Tuula Vintage, Micah Gianelli, The Girl from Panama, This time tomorrow, @chicgamja, @marinalarroude, Zara, Mango, Asos.

En Trendencias | Clonados y pillados: ¡Cazados tres clones de la falda it de la temporada (sí, de Isabel Marant)!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos